Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos / Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar con una nueva ley / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombre / La Fragata Libertad exhibe su belleza en un puerto de Francia / Consumo en caída. Los autoservicios chinos son los más golpeados por la crisis y la eliminación del IVA / Cristina Kirchner reaparece en la campaña con un acto en El Calafate / "No podés decir que estamos mejor MM": el minuto a minuto del debate por Luli Salazar / El Teto Medina habló de su salud: "Me contienen mi familia, mis hijos y los que me quieren" /

13 de diciembre de 2018
El gobierno acordó con los gremios el aumento para los empleados públicos y un nuevo piso para el salario mínimo
En paritaria, el gobierno provincial acordó con ATE y UPCN un aumento del 11 por ciento. Se liquidará por complementaria antes de fin de año, el 4 por ciento de octubre y el 4 por ciento de noviembre, mientras que el 3 por ciento restante se abonará con los haberes de diciembre.

Además se eleva el mínimo a 17.000 pesos desde diciembre. 

En la reunión paritaria, presidida por el secretario de Trabajo, Fernando Quinodoz, el gobierno y los gremios acordaron un incremento del 11 por ciento a pagar en tres tramos (octubre, noviembre y diciembre), que se suma a los aumentos ya otorgados durante el año. 

Al término del encuentro, el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola dijo que "pudimos ir construyendo junto a los gremios una propuesta integral para los trabajadores públicos. Hemos tomado en cuenta los planteos de las anteriores reuniones paritarias, para llegar a este acuerdo que garantiza la liquidación del aumento de los meses ya liquidados, octubre y noviembre, como liquidación complementaria, antes de fin de año”. 

Asimismo, Labriola agregó que "este incremento se complementa con un piso garantizado de 17.000 pesos para los trabajadores de los escalafones más bajos, lo que implica que estos trabajadores van a cobrar el 41 por ciento integral del aumento desde el primer tramo".

Durante el encuentro se estableció además, que se garantiza el mínimo de 17.000 para los contratos de obra desde enero de 2019.

Estuvieron presentes, el coordinador de Trabajo, Armando Ferrari y el director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno, Hernán Jorge. 

Por parte de los gremios asistieron el secretario General de ATE, Oscar Muntes y el secretario Adjunto de UPCN, Fabián Monzón, y demás miembros paritarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
Variados operativos policiales en el Departamento
 

RadiosNet