13 de diciembre de 2018
EL MINISTRO BENEDETTO RECORRIÓ LAS OBRAS EN EJECUCIÓN QUE LA PROVINCIA REALIZA EN FEDERAL
En la jornada de ayer, arribó al Municipio el Ministro de Planeamiento e Infraestructura de la Provincia, Luis Benedetto, donde se reunió con el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, luego dialogaron con un medio local y finalmente recorrieron las obras en ejecución.

El Intendente Chapino recibió en su despacho al Ministro y equipo de trabajo, junto al Viceintendente, Rubén Wetzel y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, encuentro en el que analizaron el avance de las obras, realizadas a través del gobierno entrerriano y, sobre las que se realizarán en el 2019 tales como asfalto y mejoramiento barrial, las que días atrás el Gobernador Gustavo Bordet le confirmó al Jefe Comunal, en una reunión en la ciudad de Paraná.

            Posteriormente, los funcionarios comenzaron el recorrido, iniciando por Cañada de Los Tigres, los puentes de calle Anderson y Constitución, esta obra de sistematización permitirá evitar el desborde del arroyo que atraviesa por gran parte de la ciudad.

            Asimismo, se analizaron los avances del traslado de lagunas que brindará solución a más de 1700 familias de tres barrios de la ciudad.

            Finalmente, junto al Jefe Zonal de Arquitectura, Adrián Gassman, visitaron las instalaciones del Ex Hospital J. J. Urquiza, donde se llevan adelante refacciones, para el futuro funcionamiento del Centro Cívico, donde se trasladarán varias oficinas del Estado.

            Benedetto expresó  que las obras marchan bien, dentro de lo previsto, con dificultades que han sido subsanas y espera poder cumplir con los plazos establecidos.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet