Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial / Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción /

13 de diciembre de 2018
EL MINISTRO BENEDETTO RECORRIÓ LAS OBRAS EN EJECUCIÓN QUE LA PROVINCIA REALIZA EN FEDERAL
En la jornada de ayer, arribó al Municipio el Ministro de Planeamiento e Infraestructura de la Provincia, Luis Benedetto, donde se reunió con el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, luego dialogaron con un medio local y finalmente recorrieron las obras en ejecución.

El Intendente Chapino recibió en su despacho al Ministro y equipo de trabajo, junto al Viceintendente, Rubén Wetzel y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, encuentro en el que analizaron el avance de las obras, realizadas a través del gobierno entrerriano y, sobre las que se realizarán en el 2019 tales como asfalto y mejoramiento barrial, las que días atrás el Gobernador Gustavo Bordet le confirmó al Jefe Comunal, en una reunión en la ciudad de Paraná.

            Posteriormente, los funcionarios comenzaron el recorrido, iniciando por Cañada de Los Tigres, los puentes de calle Anderson y Constitución, esta obra de sistematización permitirá evitar el desborde del arroyo que atraviesa por gran parte de la ciudad.

            Asimismo, se analizaron los avances del traslado de lagunas que brindará solución a más de 1700 familias de tres barrios de la ciudad.

            Finalmente, junto al Jefe Zonal de Arquitectura, Adrián Gassman, visitaron las instalaciones del Ex Hospital J. J. Urquiza, donde se llevan adelante refacciones, para el futuro funcionamiento del Centro Cívico, donde se trasladarán varias oficinas del Estado.

            Benedetto expresó  que las obras marchan bien, dentro de lo previsto, con dificultades que han sido subsanas y espera poder cumplir con los plazos establecidos.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet