Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Superliga. Estudiantes gana en La Plata y estira el mal momento de Independiente / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo /

13 de diciembre de 2018
Se aprobó la Copa de la Superliga: Cómo se jugará el torneo en el que participará Patronato
El torneo completará el calendario de Primera División en 2019, contará con los 26 participantes y se disputará con encuentros por eliminación directa. Brindará plazas para las Copas Libertadores y Sudamericana 2020.

El Comité Ejecutivo de la Superliga aprobó la Copa de la Superliga, el certamen de eliminación directa que comenzará en abril, apenas finalice la actual edición del torneo de Primera, y que contará con los 26 participantes del certamen de élite. Tras varios encuentros de un grupo de directivos que terminaron de cerrar el formato y el método de distribución de los ingresos, quedó determinado su modo de disputa.

-Los equipos que ocupen los seis primeros puestos en la Superliga clasificarán directamente a octavos de final.

?Los 20 equipos restantes jugarán la primera fase, con diez cruces de ida y vuelta, siendo local en el encuentro decisivo el conjunto mejor ubicado en la tabla de posiciones de la Superliga.

?Los 10 vencedores se sumarán a los 6 clasificados directos para jugar los octavos de final. Siempre cerrará como local la serie el mejor ubicado en la tabla de la Superliga. Lo mismo sucederá en cuartos de final y semifinal.

?La final será a partido único y en escenario neutral.

?El campeón conseguirá una plaza para la Copa Libertadores 2020 y el segundo accederá a un lugar para Copa Sudamericana.


La competencia nace a raíz de la reestructuración de los torneos y le brinda una solución: con 26 equipos, por una cuestión de tiempos, la Superliga no podía disputarse a dos ruedas. Y quedó corta con 25 jornadas. En conclusión, le abrió la puerta a un nuevo torneo que, además, les ofrecerá nuevos ingresos a los clubes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet