Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /
13 de diciembre de 2018
Aprobaron el Presupuesto Municipal y hasta el año que viene
En la noche de este miércoles , se llevo adelante la sesión extraordinaria de los Concejales de Federal para dar tratamiento al Proyecto de Ordenanza de Calculo de Recursos y Gastos que fuera enviado desde el Municipio y que corresponde al año 2019.

Tuvo la presencia de 10 concejales , el Proyecto tuvo el voto favorable de los 6 integrantes del Bloque Oficialista y 4 votos negativos del Bloque de la Minoría
El Presupuesto Municipal para el año 2019 ronda en una suma de casi $ 450.000.000 .
Quedo estipulado que para el próximo año las sesiones ordinarias tengan comienzo en la primera quincena del mes de Marzo .
Los asuetos administrativos quedaron confirmados para los días 26.27.28 de diciembre y el receso desde el día 02 de enero hasta el 25 de enero inclusive  .
 

Proyecto de Ordenanza ; 

Visto ; la necesidad de contar con el Presupuesto General para el ejercicio 2019 y Considerando :
Que se realizo el estudio y evaluación de los distintos elementos que componen  los gastos y recursos del Municipio de Federal , durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019 .
Que todo ello esta contenido en los cuadros y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza .
Que dada la inestabilidad de precios , resulta necesario fijar criterios para futuros incrementos de salarios para los Agentes Municipales , como así también contemplar las expectativas inflacionarias para el periodo a ejecutar en todas las partidas del Presupuesto , tomándose como base un promedio ponderado de aumento en el orden del 24 % para dichos ajustes .
Por ello el Departamento Ejecutivo Municipal , en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Ley N 10.027 y modificatoria , eleva al Honorable Concejo Deliberante , para su consideración y aprobación , el siguiente Proyecto de Ordenanza .
 
Se aprueba el Calculo de Recursos para el ejercicio del año 2019 que asciende a la suma total de $ 449.556.796 , 56 , conforme a los cuadros , planillas y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza .
Se aprueba el Presupuesto de Gastos para el ejercicio del año 2019 conforme a los cuadros , planillas y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza , ascendiendo a la suma total de $ 449.556.796,56 .
Se faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar transferencias entre las distintas partidas principales del Presupuesto , sin afectar el monto total del Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos .
Se aprueba la ejecución del Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos del año 2019 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet