13 de diciembre de 2018
Aprobaron el Presupuesto Municipal y hasta el año que viene
En la noche de este miércoles , se llevo adelante la sesión extraordinaria de los Concejales de Federal para dar tratamiento al Proyecto de Ordenanza de Calculo de Recursos y Gastos que fuera enviado desde el Municipio y que corresponde al año 2019.

Tuvo la presencia de 10 concejales , el Proyecto tuvo el voto favorable de los 6 integrantes del Bloque Oficialista y 4 votos negativos del Bloque de la Minoría
El Presupuesto Municipal para el año 2019 ronda en una suma de casi $ 450.000.000 .
Quedo estipulado que para el próximo año las sesiones ordinarias tengan comienzo en la primera quincena del mes de Marzo .
Los asuetos administrativos quedaron confirmados para los días 26.27.28 de diciembre y el receso desde el día 02 de enero hasta el 25 de enero inclusive  .
 

Proyecto de Ordenanza ; 

Visto ; la necesidad de contar con el Presupuesto General para el ejercicio 2019 y Considerando :
Que se realizo el estudio y evaluación de los distintos elementos que componen  los gastos y recursos del Municipio de Federal , durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019 .
Que todo ello esta contenido en los cuadros y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza .
Que dada la inestabilidad de precios , resulta necesario fijar criterios para futuros incrementos de salarios para los Agentes Municipales , como así también contemplar las expectativas inflacionarias para el periodo a ejecutar en todas las partidas del Presupuesto , tomándose como base un promedio ponderado de aumento en el orden del 24 % para dichos ajustes .
Por ello el Departamento Ejecutivo Municipal , en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Ley N 10.027 y modificatoria , eleva al Honorable Concejo Deliberante , para su consideración y aprobación , el siguiente Proyecto de Ordenanza .
 
Se aprueba el Calculo de Recursos para el ejercicio del año 2019 que asciende a la suma total de $ 449.556.796 , 56 , conforme a los cuadros , planillas y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza .
Se aprueba el Presupuesto de Gastos para el ejercicio del año 2019 conforme a los cuadros , planillas y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza , ascendiendo a la suma total de $ 449.556.796,56 .
Se faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar transferencias entre las distintas partidas principales del Presupuesto , sin afectar el monto total del Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos .
Se aprueba la ejecución del Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos del año 2019 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet