Miércoles 27 de Enero de 2021

LOCALES

13 de diciembre de 2018

Aprobaron el Presupuesto Municipal y hasta el año que viene

En la noche de este miércoles , se llevo adelante la sesión extraordinaria de los Concejales de Federal para dar tratamiento al Proyecto de Ordenanza de Calculo de Recursos y Gastos que fuera enviado desde el Municipio y que corresponde al año 2019.

Tuvo la presencia de 10 concejales , el Proyecto tuvo el voto favorable de los 6 integrantes del Bloque Oficialista y 4 votos negativos del Bloque de la Minoría El Presupuesto Municipal para el año 2019 ronda en una suma de casi $ 450.000.000 . Quedo estipulado que para el próximo año las sesiones ordinarias tengan comienzo en la primera quincena del mes de Marzo . Los asuetos administrativos quedaron confirmados para los días 26.27.28 de diciembre y el receso desde el día 02 de enero hasta el 25 de enero inclusive  .  

Proyecto de Ordenanza ; 

Visto ; la necesidad de contar con el Presupuesto General para el ejercicio 2019 y Considerando : Que se realizo el estudio y evaluación de los distintos elementos que componen  los gastos y recursos del Municipio de Federal , durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019 . Que todo ello esta contenido en los cuadros y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza . Que dada la inestabilidad de precios , resulta necesario fijar criterios para futuros incrementos de salarios para los Agentes Municipales , como así también contemplar las expectativas inflacionarias para el periodo a ejecutar en todas las partidas del Presupuesto , tomándose como base un promedio ponderado de aumento en el orden del 24 % para dichos ajustes . Por ello el Departamento Ejecutivo Municipal , en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Ley N 10.027 y modificatoria , eleva al Honorable Concejo Deliberante , para su consideración y aprobación , el siguiente Proyecto de Ordenanza .   Se aprueba el Calculo de Recursos para el ejercicio del año 2019 que asciende a la suma total de $ 449.556.796 , 56 , conforme a los cuadros , planillas y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza . Se aprueba el Presupuesto de Gastos para el ejercicio del año 2019 conforme a los cuadros , planillas y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza , ascendiendo a la suma total de $ 449.556.796,56 . Se faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar transferencias entre las distintas partidas principales del Presupuesto , sin afectar el monto total del Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos . Se aprueba la ejecución del Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos del año 2019 

COMPARTIR: