Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" /
12 de diciembre de 2018
Hallaron en Federal al policía de Paraná que estaba desaparecido
Apareció el efectivo policial paranaense que era buscado intensamente. Lo encontró la Brigada de Delitos Rurales

Encontraron en la ciudad de Federal al policía de Paraná que estaba desaparecido desde este lunes.Según se informó a AHORA, el efectivo fue hallado por uniformados de la Brigada Delitos Rurales de esa jurisdicción del norte de la provincia.

El funcionario fue interceptado en su vehículo, en el acceso a la ciudad por Ruta N° 127. Lo notaron "un poco perdido" y lo invitaron a dirigirse hacia la Jefatura Departamental. Desde allí coordinarán su traslado en conjunto con las autoridades de la ciudad capital.

Había sido visto por última vez el lunes cerca de las 20, cuando abandonó su hogar sin el uniforme pero con el arma reglamentaria. La jefa de la comisaría en la que debía ir a trabajar el martes por la mañana fue quien pidió que se lo buscara.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet