Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso / Límites a las prisiones preventivas: Germán Garavano reiteró que "no debería haber liberaciones masivas" / Pochettino, la sexta víctima de la "maldición" del Ajax tras la Champions League 2018/19 / "El reciclado". Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino / Agustín Rossi, sobre su posible sucesor en Diputados: "Máximo Kirchner sería un muy buen jefe de bloque" / Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez /

11 de diciembre de 2018
Bordet anticipó las fechas de asueto y receso en la administración provincial
El gobernador anticipó a partir de cuándo regirá el asueto y el receso de verano en la administración pública provincial. Además, afirmó que "se ha trabajado intensamente para no tener problemáticas sociales" en diciembre

Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente, el receso en el ámbito de la administración pública.
El gobernador, Gustavo Bordet confirmó en diálogo con LT11 Radio General Ramírez de Concepción del Uruguay, que el receso para los trabajadores públicos provinciales regirá desde el 24 de diciembre y se extenderá, hasta el 11 de enero inclusive.

Cabe aclarar que el 24 y el 31 de diciembre, son feriados puentes turísticos. Además, según dicho cronograma anticipado por el gobernador, tanto el 26 de diciembre, como el 27 y, el 28 de diciembre, quedarían incluidos en el receso administrativo, según se pudo conocer.

En referencia a eventuales sucesos de protesta social durante el mes de diciembre, el mandatario provincial, destacó que decidieron reforzar la seguridad en las ciudades más grandes de la provincia, pero que "se ha trabajado intensamente para no tener problemáticas sociales durante estas fiestas", señaló.
Bordet comentó que desde el gobierno y las fuerzas de seguridad, "no advierten ninguna posibilidad de conflictividad social", pero que más allá de esto, están "atentos a cualquier situación que se pudiera dar", dijo a LT11.

Definir por consenso

Al ser consultado por su compañero de fórmula, el gobernador dijo que José E. Lauritto tiene una relación de mucho tiempo y de mucho respeto. "Siento una profunda admiración porque ha ocupado distintos cargos públicos, tanto en el poder judicial, como intendente y del legislativo, siempre lo ha hecho con mucha probidad y honestidad".

El mandatario indicó que "es un hombre dedicado en su función de intendente y sin dudas puede ser un buen compañero de fórmula, como lo pueden ser otras compañeras y compañeros, pero eso se decidirá fruto del consenso. Lo importante es que hemos trabajado codo a codo con el intendente Lauritto, pensando en nuestras gestiones, estoy muy conforme, trabajando para la ciudad de Concepción del Uruguay".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet