• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Rafael Nadal cumple años: un toro enjaulado que no puede celebrar en París / Lewis Hamilton, de aquel niño víctima del racismo a la voz que despierta conciencias / Muerte de George Floyd: la sencilla pregunta con la que una profesora pone en evidencia el racismo en EE.UU. / Mensaje del Papa a los católicos de EE.UU.: "No podemos tolerar el racismo y pretender defender la sacralidad de la vida" / Coronavirus: habilitan nuevas actividades en nueve municipios bonarenses y en tres provincias / Tras los saqueos, Donald Trump dice que los medios "minimizan la gravedad y la depravación de la izquierda radical" / Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / La Justicia define si investiga una denuncia contra Scarcella, exsocio de la mujer de Canicoba / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo /

11 de diciembre de 2018
Patronato cerró el año con un empate frente a Vélez en el Presbítero Grella
En su última presentación del 2018, Patronato igualó como local 3 a 3 ante los dirigidos por el crespense Hienze. Carabajal, Sperduti y Sandona marcaron para el Rojinegro, mientras que en Vélez anotaron Domínguez y Vargas, en dos ocasiones.

El Club Atlético Patronato finalizó el primer semestre de la Superliga 23018/19 con un vibrante 3 a 3 ente Vélez, elenco que conduce el entrerriano Gabriel Heinze, disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El elenco de Mario Sciacqua aprovechó las ventajas en el fondo que dio la visita, pero no supo aprovechar la diferencia que obtuvo de entrada, y los comandados por el DT oriundo de Crespo se repusieron en el marcador, incluso con un hombre menos, y hasta llegaron a ponerse arriba, pero finalmente terminaron repartiendo puntos. 

El primer tiempo arrancó muy movido, a los 36 segundos, Gabriel Carabajal quedó mano a mano con Lucas Hoyos y no perdonó, tras la siesta de la defensa visitante. En un encuentro muy abierto, Matías Vargas respondió con un disparo alto y enseguida Pablo Ledesma pegó una pelota en el travesaño.

A los 14 minutos, los de Liniers encontraron la igualdad cuando Agustín Bouzat apareció por derecha y habilitó para el ingreso de Nicolás Domínguez. Siguió la acción con una chilena de Facundo Barceló que se fue cerca, y otro remate alto de Thiago Almada. Hasta que a los 25 Braian Cufré le tiró un compromiso a Hoyos y éste se equivocó en la salida posibilitando la aparición de Mauricio Sperduti para el 2-1 en la red.

Después, Sebastián Bértoli se agigantó ante un cabezazo de Lucas Robertone, pero a los 39 Luis Abram cometió un error infantil al forcejear con Barceló con el brazo en alto: el asistente lo vio y se ganó la roja de Jorge Baliño.

La segunda mitad del complemento tuvo de todo. Hoyos se lució frente a un cabezazo a quemarropa de Barceló, y a los 21 Vargas irrumpió por izquierda para anotar un golazo con un tiro al segundo palo. A los 24, el Monito repitió enfrentando mano a mano a Bértoli.

Pero el Fortín cedió a los 36 cuando Agustín Sandona se elevó en su área por la izquierda y cabeceó cruzado para la igualdad. El Patrón terminó mejor, y Hoyos subsanó su error del segundo tanto local con una enorme atajada a Sperduti, quien luego del rebote definió afuera.

Al final, Vélez se aferró al punto que lo mantiene en zona de copa Sudamericana y Patronato, al menos, salió del fondo de la tabla. Todos contentos y a descansar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Nueva escala de calificaciones en escuelas entrerrianas: "Si, No, Algunas veces"
Cronograma de pagos del nuevo IFE: Variantes en método de cobro y otros detalles
 

RadiosNet