Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial / Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción /

11 de diciembre de 2018
Patronato cerró el año con un empate frente a Vélez en el Presbítero Grella
En su última presentación del 2018, Patronato igualó como local 3 a 3 ante los dirigidos por el crespense Hienze. Carabajal, Sperduti y Sandona marcaron para el Rojinegro, mientras que en Vélez anotaron Domínguez y Vargas, en dos ocasiones.

El Club Atlético Patronato finalizó el primer semestre de la Superliga 23018/19 con un vibrante 3 a 3 ente Vélez, elenco que conduce el entrerriano Gabriel Heinze, disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El elenco de Mario Sciacqua aprovechó las ventajas en el fondo que dio la visita, pero no supo aprovechar la diferencia que obtuvo de entrada, y los comandados por el DT oriundo de Crespo se repusieron en el marcador, incluso con un hombre menos, y hasta llegaron a ponerse arriba, pero finalmente terminaron repartiendo puntos. 

El primer tiempo arrancó muy movido, a los 36 segundos, Gabriel Carabajal quedó mano a mano con Lucas Hoyos y no perdonó, tras la siesta de la defensa visitante. En un encuentro muy abierto, Matías Vargas respondió con un disparo alto y enseguida Pablo Ledesma pegó una pelota en el travesaño.

A los 14 minutos, los de Liniers encontraron la igualdad cuando Agustín Bouzat apareció por derecha y habilitó para el ingreso de Nicolás Domínguez. Siguió la acción con una chilena de Facundo Barceló que se fue cerca, y otro remate alto de Thiago Almada. Hasta que a los 25 Braian Cufré le tiró un compromiso a Hoyos y éste se equivocó en la salida posibilitando la aparición de Mauricio Sperduti para el 2-1 en la red.

Después, Sebastián Bértoli se agigantó ante un cabezazo de Lucas Robertone, pero a los 39 Luis Abram cometió un error infantil al forcejear con Barceló con el brazo en alto: el asistente lo vio y se ganó la roja de Jorge Baliño.

La segunda mitad del complemento tuvo de todo. Hoyos se lució frente a un cabezazo a quemarropa de Barceló, y a los 21 Vargas irrumpió por izquierda para anotar un golazo con un tiro al segundo palo. A los 24, el Monito repitió enfrentando mano a mano a Bértoli.

Pero el Fortín cedió a los 36 cuando Agustín Sandona se elevó en su área por la izquierda y cabeceó cruzado para la igualdad. El Patrón terminó mejor, y Hoyos subsanó su error del segundo tanto local con una enorme atajada a Sperduti, quien luego del rebote definió afuera.

Al final, Vélez se aferró al punto que lo mantiene en zona de copa Sudamericana y Patronato, al menos, salió del fondo de la tabla. Todos contentos y a descansar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet