Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Katie Holmes y Jamie Foxx se separaron tras 6 años de amor / Cómo es el nuevo disco de Skay Beilinson / Mendoza: por las intensas nevadas, cierran el paso fronterizo Cristo Redentor a Chile / Lacunza. Las definiciones clave del nuevo ministro en su primer día / Hernán Lacunza, sobre el dólar: "Permitir una tendencia alcista solo sumaría incertidumbre" / Superliga 2019/2020: así está la tabla de posiciones del fútbol argentino / Escape, cinco horas de siesta en el aeropuerto y una lesión: Dembelé desató la bronca de Barcelona y podrían sancionarlo / Islandia: despiden con un funeral al glaciar Okjokull, que murió a los 700 años / El FMI confirmó que enviará una nueva misión, aunque todavía no fijó la fecha / Guerra fría por Neymar: Barcelona activa el plan y Real Madrid espera en silencio / Insólito: un futbolista de Sierra Leona rescindió su contrato en Suecia una semana después de firmarlo porque tenía frío / Dujovne ausente, sillas vacías y selfies, las postales de la jura de Lacunza / El chiste de Macri y el error en la jura del nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza / Guido Sandleris. Dólar "competitivo", reservas y volatilidad, las definiciones del presidente del Banco Central / Emma Watson y Tom Felton: la foto que desata rumores de romance / Las acciones de las empresas argentinas bajan Wall Street / Síndrome Urémico Hemolítico: la Argentina tiene la mayor incidencia mundial, según la OMS / Cambios en el Gabinete: Hernán Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda / Quién es el culpable de la crisis económica argentina, según un columnista de The New York Times / José Mourinho, el técnico que extraña dirigir: confesiones desde afuera de la cancha /

11 de diciembre de 2018
Patronato cerró el año con un empate frente a Vélez en el Presbítero Grella
En su última presentación del 2018, Patronato igualó como local 3 a 3 ante los dirigidos por el crespense Hienze. Carabajal, Sperduti y Sandona marcaron para el Rojinegro, mientras que en Vélez anotaron Domínguez y Vargas, en dos ocasiones.

El Club Atlético Patronato finalizó el primer semestre de la Superliga 23018/19 con un vibrante 3 a 3 ente Vélez, elenco que conduce el entrerriano Gabriel Heinze, disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El elenco de Mario Sciacqua aprovechó las ventajas en el fondo que dio la visita, pero no supo aprovechar la diferencia que obtuvo de entrada, y los comandados por el DT oriundo de Crespo se repusieron en el marcador, incluso con un hombre menos, y hasta llegaron a ponerse arriba, pero finalmente terminaron repartiendo puntos. 

El primer tiempo arrancó muy movido, a los 36 segundos, Gabriel Carabajal quedó mano a mano con Lucas Hoyos y no perdonó, tras la siesta de la defensa visitante. En un encuentro muy abierto, Matías Vargas respondió con un disparo alto y enseguida Pablo Ledesma pegó una pelota en el travesaño.

A los 14 minutos, los de Liniers encontraron la igualdad cuando Agustín Bouzat apareció por derecha y habilitó para el ingreso de Nicolás Domínguez. Siguió la acción con una chilena de Facundo Barceló que se fue cerca, y otro remate alto de Thiago Almada. Hasta que a los 25 Braian Cufré le tiró un compromiso a Hoyos y éste se equivocó en la salida posibilitando la aparición de Mauricio Sperduti para el 2-1 en la red.

Después, Sebastián Bértoli se agigantó ante un cabezazo de Lucas Robertone, pero a los 39 Luis Abram cometió un error infantil al forcejear con Barceló con el brazo en alto: el asistente lo vio y se ganó la roja de Jorge Baliño.

La segunda mitad del complemento tuvo de todo. Hoyos se lució frente a un cabezazo a quemarropa de Barceló, y a los 21 Vargas irrumpió por izquierda para anotar un golazo con un tiro al segundo palo. A los 24, el Monito repitió enfrentando mano a mano a Bértoli.

Pero el Fortín cedió a los 36 cuando Agustín Sandona se elevó en su área por la izquierda y cabeceó cruzado para la igualdad. El Patrón terminó mejor, y Hoyos subsanó su error del segundo tanto local con una enorme atajada a Sperduti, quien luego del rebote definió afuera.

Al final, Vélez se aferró al punto que lo mantiene en zona de copa Sudamericana y Patronato, al menos, salió del fondo de la tabla. Todos contentos y a descansar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet