Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial / Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción /

10 de diciembre de 2018
Gobierno y estatales podrían cerrar acuerdo esta semana
El jueves se volverán a reunir el Gobierno y los gremios de ATE y UPCN. En el último encuentro el Ejecutivo ofreció un aumento del 11% en tres tramos. Esa oferta fue aceptada por los docentes. Los estatales analizan con las bases.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) podrían cerrar acuerdo salarial con el Gobierno provincial esta semana. En el último encuentro, celebrado el viernes pasado en la Secretaría de Trabajo, el Ejecutivo ofreció a los estatales un aumento del 11% en tres tramos, similar propuesta que fue aceptada por los sindicatos docentes.

Tras la oferta, los estatales anunciaron que consultarán a las bases para resolver la aceptación o el rechazo. El próximo encuentro será el jueves a las 10, nuevamente en el despacho del secretario de Trabajo Fernando Quinodoz.

Fuentes gremiales aseguran que la propuesta oficial podría ser aceptada, aunque declarada insuficiente. La proximidad de las fiestas de fin de año son uno de los motivos que inclinarían la balanza por la aceptación.

La oferta última es de un incremento del 11% se instrumentaría mediante un 4 % retroactivo a octubre, 4 % retroactivo a noviembre y 3 % en el mes de diciembre. Asimismo los paritarios que representan al Gobierno hicieron saber  en la última negociación que están trabajando para que el medio aguinaldo se abone esta semana y que tras ese pago, de acordarse en la mesa paritaria, abonarán los porcentajes retroactivos que comprenden esta nueva oferta.

De momento habrá que esperar qué dicen los trabajadores dirigidos por Oscar Muntes, en ATE, y José Allende, de UPCN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet