Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad /
9 de diciembre de 2018
TC: Agustín Canapino logró la hazaña y se consagró tricampeón en San Nicolás
El campeón necesitaba un verdadero milagro para consagrarse nuevamente en el Turismo Carretera luego de una pésima clasificación. El arrecifeño decidió salir con gomas para lluvia y logró un histórico segundo lugar en la útima fecha.

Canapino, quien esperó hasta último momento para reemplazar las cubiertas y se presentó en la grilla con cubiertas ancorizadas, largó desde el fondo de la grilla pero, con el semáforo verde, pronto se colocó cuarto, detrás de Nicolás Trosset, Alan Ruggiero y Emanuel Moriatis, quienes tuvieron la misma estrategia.

En el quinto giro, cuando la carrera se normalizó, Trosset se despistó y Ruggiero quedó al frente del pelotón, mientras que Canapino apretaba a Moriatis. Facundo Ardusso y Matías Rossi, por su parte, intentaban avanzar desde los 19º y 20º puestos. Dos vueltas más adelante, José Savino y Juan Tomás Catalán Magni se tocaron, ambos terminaron en la banquina y el Auto de Seguridad neutralizó la prueba.

En el relanzamiento, Ruggiero se escapó al frente, seguido por Moriatis y Canapino, mientras que atrás, Ardusso se puso 16º delante de Rossi. Pero en la 13ª vuelta, el de Del Viso se pasó en un frenaje y quedó en el 24º lugar. Unos metros más adelante, Norberto Fontana y Leonel Pernía superaron a Ardusso. Y uno metros después, también sucumbió ante Nicolás Bonelli y Jonatan Castellano.

Y en la 23ª vuelta, se dio el golpe final para que Canapino empiece a ilusionarse, porque Moriatis se tocó con Ruggiero en la punta, el de Lanús después de despistó con el Ford herido y al campeón le quedó la segunda colocación para encaminarse al tercer título en el TC, segundo consecutivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Excelente jornada vivirás el día de hoy. Presentará grandes momentos a nivel laboral pero sobre todo a nivel sentimental. No te dejes llevar por el ímpetu del momento. Pasarás por varios cambios de humor durante el día de hoy. Cautela. Prepárate pues entrarás en una etapa de ajuste económico. Evita malgastar el dinero e iniciar todo tipo de créditos.Sugerencia: Busca formas de hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No te arrepientas luego por todo lo que dejaste pasar, los arrepentimientos serán en vano.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet