9 de diciembre de 2018
Este lunes comenzará el pago de becas provinciales
A partir de este lunes 10 y hasta el 21 de diciembre se extenderá el cronograma de pagos de becas terciarias y universitarias. Así lo confirmó el Instituto Autárquico becario Provincial. Se abonará por cajero automático del Banco Entre Ríos

La directora ejecutiva del Instituto Becario, Claudia Gieco, explicó que “los universitarios a partir de 2018 percibirán diciembre, un mes clave de exámenes”.

Asimismo, la titular del organismo becario indicó que “comenzarán el próximo ciclo lectivo como becados, por lo que retomarán sus actividades y mesas con el apoyo del gobierno provincial; cobrarán nueve meses en total, cuando hasta 2017 eran ocho pagos anuales; y sumarán las mesas del mes de mayo en la presentación de la renovación, lo que les supondría tener más materias aprobadas para intentar cumplir como requisitos académicos del reglamento del organismo”.

Más de 8.000 estudiantes universitarios y terciarios percibirán su beca a través del Banco Entre Ríos, siempre con el cronograma según la finalización del documento del beneficiario.

Los formularios nuevos y de renovación superior estarán disponibles entre febrero y marzo.

Nivel secundario

Cabe señalar que los alumnos de nivel secundario ya percibieron los ocho meses programados para el calendario educativo 2018. Por ello, el Instituto envió las solicitudes de renovación por lo que irán recibiendo el formulario, etiquetado con el nombre del beneficiario, en el establecimiento educativo.

Cronograma

DNI Fecha

0 10/12

1 11/12

2 12/12

3 13/12

4 14/12

5 17/12

6 18/12

7 19/12

8 20/12

9 21/12



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet