Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /

9 de diciembre de 2018
Incorporan productos navideños y juguetes al programa Precios Cuidados
El Gobierno sumó productos de la canasta navideña y juguetes a la lista de Precios Cuidados, para apuntalar el consumo y poner un valor de referencia ante una inflación que impactó de manera directa en el rubro de alimentos y bebidas.

El programa será ampliado de ese modo con quince artículos en góndola en un intento por fortalecer el alicaído mercado interno.

Según estudios privados, una familia deberá disponer de al menos $4.150 para afrontar los gastos de una cena navideña, la cual será casi un 50% más cara que en 2017.

En ese escenario, la administración de Mauricio Macri busca evitar que la devaluación siga trasladándose al costo de los productos de consumo masivo.

Se trata de la incorporación de turrones, budines, garrapiñadas, postre de maní, sidras y vinos a precios más bajos que el promedio del mercado.

Por ejemplo, un pan dulce de 400 gramos tiene un valor de $75, mientras que un budín sin frutas de 190 gramos cuesta $30.

Un postre de maní de 290 gramos tiene un precio de $69, al tiempo que un turrón de almendras de 90 gramos vale $69.

La lista tiene cuatro productos de la canasta navideña por debajo de los $30.

Un paquete de Garrapiñadas de maní cuesta entre $17 y $18, según marca y tamaño.

El consumidor también podrá encontrar turrones de maní de 70 gramos entre $16 y $16,50.
El tradicional postre de maní marmolado que suele ser consumido para esa época del año tiene un precio de $45,65 en el paquete de 110 gramos.

Además, fue sumado un turrón semiblando con maní y almendras por $35.

En el caso de las bebidas, fueron incorporadas sidras de diferentes tamaños y marcas de entre $31 y $58 junto a dos tipos de vino con un precio de entre $75,99 y $85,99 y una champaña dulce a $99.

Por otro lado, la Secretaría de Comercio Interior indicó que junto a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), decidió poner en marcha la incorporación de juguetes que podrán ser adquiridos a "precios accesibles" en los más de 2.500 supermercados de todo el país.

El organismo, a su vez, autorizó la actualización de 38 productos del actual listado en un promedio de 3,8% de aumento "con el fin de garantizar su disponibilidad en góndola".

Según trascendió, el Gobierno analiza también agregar productos de consumo masivo durante el primer trimestre del año.

En las últimas reuniones que la Secretaría mantuvo con los participantes del programa, pidió el cumplimiento del abastecimiento y advirtió que se intensificará el control en las góndolas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet