CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
De dónde viene la tradición de armar el "arbolito" de Navidad
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 03:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Para renovar el DNI, el pasaporte y el registro habrá que presentar el certificado de vacunación al día / Las 10 verdades de Rogelio Frigerio: "No somos buenos en los pronósticos" / Si te gustó Los Soprano y House, te va a gustar... / Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000 / Nordelta: aprueban el ingreso de colectivos y ya hay un amparo / Quién es Juan Carlos Marino, el senador denunciado por abuso sexual / Santos examinará si regresa el "viejo" Jorge Sampaoli / Autoexcluidos Pekerman y Heinze, Boca empieza a armar el perfil de su futuro DT / La vida del ídolo después de 20 años de carrera: Romagnoli, de la artrosis a un probable implante de rodilla / Leandro Romagnoli, con LA NACION : "En el fútbol de hoy sería muy difícil verlo a Riquelme" / Con Santos Borré, Gallardo recupera soldados para armar el mapa de los delanteros / En fotos, la cena de ADEPA / Turf: Pablo Falero, el gran jockey que no puede faltar en la tarde del Carlos Pellegrini / Una empleada del Congreso denunció al senador Juan Carlos Marino por abuso sexual / El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" / Solo detrás de Valverde y Simeone: Gallardo, tercero entre los técnicos del ranking mundial de la FIFA / Arrestaron a un concejal de Ezeiza en una causa por extorsión / Triple de 26 metros y sobre la bocina: la joya de Facundo Campazzo que hizo delirar a Dybala y a Luka Doncic / Se entregaron los premios ADEPA y LA NACION se llevó 10 galardones /

  ACTUALIDAD  8 de diciembre de 2018
Uso de vehículos oficiales: legisladores dieron el OK al proyecto que lo regula
La Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó por unanimidad el proyecto de ley del diputado y vicepresidente de la bancada de Cambiemos, Esteban Vitor, por el que propone regular el uso de los vehículos oficiales de los tres poderes del Estado provincial.

Por esta iniciativa, los rodados “deberán respetar un único color de pintura de su carrocería y llevar un logotipo que indique su carácter oficial y su pertenencia a alguno de los tres poderes del Estado provincial, que resulte reconocible a simple vista”, dejando en manos de la reglamentación de la ley tanto la definición del color de las carrocerías como el diseño del logotipo. 

Al determinar el carácter exclusivo, es decir solo a la función pública,” se prohíbe el uso para fines personales, familiares, actividades políticas y electorales. Los coches, al término de la jornada de trabajo o de la comisión, deberán volver siempre al garaje oficial o garajes autorizados”.

En su proyecto, Vitor propone eximir del sistema de identificación oficial los vehículos que “por razones de seguridad calificada por el titular del Poder Ejecutivo o el presidente de cada una de las cámaras, considere que no deben llevar ningún tipo de distintivo, como los que estén asignados a temas específicos de seguridad”.

Asimismo, los rodados deberán estar equipados con GPS para poder conocer su recorrido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet