Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca y el curioso caso Agustín Almendra: es la joya de las inferiores, lo quiere vender a Europa, pero no juega / Haaland, la joya de Borussia Dortmund que rompió los números de Messi a su edad en la Champions League / "El señor de los trolls": un argentino, implicado en el escándalo que hace temblar a Barcelona / Atlético Tucumán perdió por 1-0 ante Independiente Medellín y definirá en su casa el pase al Grupo H de la Copa Libertadores / Burlando: "Después de matar a Fernando los acusados tenían planeada la previa para el día siguiente" / Sofía "Jujuy" Jiménez, Gerardo Romano y David Kavlin se refirieron a la polémica frase de Elizabeth Vernaci / Florencia Torrente: "Soy feminista, aunque hay formas que comparto y otras que no" / Villa Gesell: una multitud recordó a Fernando Báez Sosa frente a la escena del crimen / Dante Spinetta presentó "Aves", una canción que busca generar conciencia acerca de la donación de córneas / Histeria, presiones y juego brusco: rojas y penales fallados en las últimas fechas de la Superliga / Villa Gesell: En una misa por Fernando Báez Sosa leyeron una carta del papa Francisco / Carlos Melconian: "La deuda externa fue mal usada y se jubiló a millones de personas que nunca aportaron" / Alberto Fernández recibió al candidato presidencial boliviano del MAS / El hombre que se atrincheró en una ambulancia en Palermo era buscado en Colombia por tráfico de armas / Champions League: para Simeone, la clave del triunfo de Atlético de Madrid ante Liverpool estuvo en un recibimiento que nunca había visto / Javier Pinola, el capitán de River que sabe que no tiene el puesto asegurado: "Las caras de enojo de los que no juegan son lógicas" / Energía. Kicillof visitó una refinería de la familia Bulgheroni en Campana / Crimen de Villa Gesell: "Lo que le hicieron a Fernando nos arruinó la vida", dijo su madre frente al Congreso / El legendario grupo de hip hop Wu-Tang Clan llega por primera vez a la Argentina / Encuesta: un 83% de los productores dicen que no es buen momento para invertir /

8 de diciembre de 2018
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
El Gobierno ofreció una recomposición salarial que consiste en un 11 por ciento en tres tramos (4% retroactivo a octubre, 4 a noviembre y 3 en diciembre), supo Elonce. Sería liquidada cuando termine de abonarse el medio aguinaldo.

En búsqueda de un nuevo acuerdo paritario, los representantes del Gobierno provincial se reunieron este viernes en la Secretaría de Trabajo, con los gremios que representan a los trabajadores estatales. El Gobierno provincial mejoró la oferta de recomposición salarial que había presentado días atrás y la dada a conocer hoy, es similar, a la ofrecida días atrás, a los docentes y que los sindicatos aceptaron. 

En el encuentro de este viernes, el Gobierno ofreció una recomposición salarial que consiste en un 11 por ciento en tres tramos (4% retroactivo a octubre, 4 a noviembre y 3 en diciembre), pudo conocer Elonce TV. Tras recibir la propuesta, las partes acordaron realizaron un cuarto intermedio en la negociación hasta el próximo jueves, para que los trabajadores puedan debatir en los gremios, si aceptan la oferta o la rechazan.

Al retirarse de la reunión, el secretario general de ATE, Oscar Muntes, dijo que van a analizar la propuesta que es "similar a la ofrecida a los docentes". Al respecto, explicó que "está garantizado que todos los trabajadores van a recibir el aumento salarial" y agregó que según explicaron desde el Gobierno, en caso de ser aceptada, "el retroactivo de octubre y noviembre, se va a liquidar luego que se termine de abonar el medio aguinaldo", afirmó.

Por su parte, Carina Dominguez, de UPCN, indicó que "la propuesta no sorprendió, pero sí se puso en discusión el piso salarial, porque la decisión del gobierno es que a todos los trabajadores les llegue algo de aumento", puntualizó a LaVoz.
"Desde ya el carácter de insuficiente surge de la comparación de la propuesta con la inflación. Pero será analizada junto a los compañeros durante estas horas", dijo la sindicalista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,04%

Son malas

51,06%

Hay que esperar

14,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet