Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: vuelve la princesa del crossover para cantar hoy en el Teatro Colón / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey / La despedida a Sala: "Siempre en nuestros corazones. Tu pueblo natal" / El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX /
7 de diciembre de 2018
Central venció en los penales a Gimnasia y se consagró campeón de la Copa Argentina
El Canalla empató 1-1 con Gimnasia en el tiempo reglamentario, pero festejó 3-0 en los penales y cortó una sequía de 23 años sin títulos. Esta estrella le permite al elenco de Bauza, además, jugar la Copa Libertadores del año que viene.

No todo es superclásico, ni Madrid, ni Copa Libertadores.También habrá un campeón en la Copa Argentina. Hoy, en Mendoza, es la final entre Gimnasia y Rosario Central y dos ciudades estarán paralizadas durante 90 minutos.

Para el Lobo y el Canalla es la final del mundo. Los platenses nunca ganaron un título oficial en el profesionalismo (sólo la Copa Centenario en 1993, que fue un torneo no regular) y los rosarinos no se consagran desde la Copa Conmebol 1995. Por eso, la ansiedad y la ilusión de los hinchas por conseguir un campeonato que se festejaría a más no poder.

Central se había puesto en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo, con un gol de Fernando Zampedri, pero a los seis del complemento igualó Lorenzo Faravelli.

En los penales, Santiago Silva la tiró a las nubes en el primer tiro de Gimnasia y Jeremías Ledesma le tapó a Manuel Guanini el segundo, para que el Canalla festeje 4-1 y se desahogue después de varios años de frustraciones en este torneo.

Rosario Central, ahora con el Patón Bauza como entrenador, eliminó a Juventud Antoniana de Salta, a Talleres de Córdoba, a Almagro, a Newell's y a Temperley.

Para Gimnasia era la primera final de la Copa Argentina, en cambio para Central se trataba de una cuarta posibilidad: perdió tres finales en las últimas ediciones, con Huracán en 2014, con Boca en 2015 y con River en 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
Gracias por votar
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet