Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 19:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos / Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar con una nueva ley / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombre / La Fragata Libertad exhibe su belleza en un puerto de Francia / Consumo en caída. Los autoservicios chinos son los más golpeados por la crisis y la eliminación del IVA / Cristina Kirchner reaparece en la campaña con un acto en El Calafate / "No podés decir que estamos mejor MM": el minuto a minuto del debate por Luli Salazar / El Teto Medina habló de su salud: "Me contienen mi familia, mis hijos y los que me quieren" /

5 de diciembre de 2018
Recorren la obra que hacen en la ruta provincial Nº 22 entre Federal y Concordia
La directora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez recorrió los trabajos de rehabilitación en la RPNº22, desde Federal hasta Concordia. La obra tiene una inversión superior a los 80 millones de pesos y realiza con fondos provinciales.

El gobierno provincial, a través de la DPV, continúa con su plan de mejoras viales en toda la red primaria, secundaria y terciaria de la provincia. En ese marco, lleva adelante tareas de rehabilitación en la RPNº22, desde Federal hasta la autovía RNNº 14, en uno de los ingresos a Concordia. La obra tiene una inversión superior a los 80 millones de pesos y una extensión aproximada de 100 kilómetros. La directora de la DPV, Alicia Benítez junto a los técnicos, recorrieron las tareas ejecutadas. 

Los trabajos abarcan la rehabilitación de la calzada existente (en tramos parciales). Además, se ejecutan obras de bacheo, reparaciones, recuperación de banquinas.

La titular de la DPV, Alicia Benítez, se refirió a los trabajos realizados y expresó: “Las tareas se habían comenzado en su etapa primaria desde Federal, luego se hicieron bacheos parciales en todo el tramo de la ruta y ahora se trabaja profundamente en el primer tramo de la ruta 14 hasta la zona del INTA, donde circula mucha gente”. También agregó: “Es un trabajo específico, el cual le va a dar más tiempo de durabilidad a la obra, ya que el primer tramo comprende una carpeta asfáltica luego de la recuperación de los baches”.

Vale remarcar que los trabajos son de vital importancia para vecinos, productores y estudiantes de ambas localidades.
La recorrida contó con la participación por la DPV, del ingeniero jefe Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el inspector de obra, Edgardo Cancemi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
Variados operativos policiales en el Departamento
 

RadiosNet