Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: Lisandro López abre el marcador para los xeneizes / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros /
5 de diciembre de 2018
Recorren la obra que hacen en la ruta provincial Nº 22 entre Federal y Concordia
La directora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez recorrió los trabajos de rehabilitación en la RPNº22, desde Federal hasta Concordia. La obra tiene una inversión superior a los 80 millones de pesos y realiza con fondos provinciales.

El gobierno provincial, a través de la DPV, continúa con su plan de mejoras viales en toda la red primaria, secundaria y terciaria de la provincia. En ese marco, lleva adelante tareas de rehabilitación en la RPNº22, desde Federal hasta la autovía RNNº 14, en uno de los ingresos a Concordia. La obra tiene una inversión superior a los 80 millones de pesos y una extensión aproximada de 100 kilómetros. La directora de la DPV, Alicia Benítez junto a los técnicos, recorrieron las tareas ejecutadas. 

Los trabajos abarcan la rehabilitación de la calzada existente (en tramos parciales). Además, se ejecutan obras de bacheo, reparaciones, recuperación de banquinas.

La titular de la DPV, Alicia Benítez, se refirió a los trabajos realizados y expresó: “Las tareas se habían comenzado en su etapa primaria desde Federal, luego se hicieron bacheos parciales en todo el tramo de la ruta y ahora se trabaja profundamente en el primer tramo de la ruta 14 hasta la zona del INTA, donde circula mucha gente”. También agregó: “Es un trabajo específico, el cual le va a dar más tiempo de durabilidad a la obra, ya que el primer tramo comprende una carpeta asfáltica luego de la recuperación de los baches”.

Vale remarcar que los trabajos son de vital importancia para vecinos, productores y estudiantes de ambas localidades.
La recorrida contó con la participación por la DPV, del ingeniero jefe Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el inspector de obra, Edgardo Cancemi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet