Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Stefanía Roitman y Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, juntos: las fotos / Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / El Gobierno comienza a repartir la tarjeta alimentaria en el conurbano / La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open. A los 15 años, Coco Gauff firmó otro gran golpe: eliminó a Venus Williams / Lucas Pusineri, el nuevo DT de Independiente que tiene muchos problemas por delante / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell /

5 de diciembre de 2018
Recorren la obra que hacen en la ruta provincial Nº 22 entre Federal y Concordia
La directora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez recorrió los trabajos de rehabilitación en la RPNº22, desde Federal hasta Concordia. La obra tiene una inversión superior a los 80 millones de pesos y realiza con fondos provinciales.

El gobierno provincial, a través de la DPV, continúa con su plan de mejoras viales en toda la red primaria, secundaria y terciaria de la provincia. En ese marco, lleva adelante tareas de rehabilitación en la RPNº22, desde Federal hasta la autovía RNNº 14, en uno de los ingresos a Concordia. La obra tiene una inversión superior a los 80 millones de pesos y una extensión aproximada de 100 kilómetros. La directora de la DPV, Alicia Benítez junto a los técnicos, recorrieron las tareas ejecutadas. 

Los trabajos abarcan la rehabilitación de la calzada existente (en tramos parciales). Además, se ejecutan obras de bacheo, reparaciones, recuperación de banquinas.

La titular de la DPV, Alicia Benítez, se refirió a los trabajos realizados y expresó: “Las tareas se habían comenzado en su etapa primaria desde Federal, luego se hicieron bacheos parciales en todo el tramo de la ruta y ahora se trabaja profundamente en el primer tramo de la ruta 14 hasta la zona del INTA, donde circula mucha gente”. También agregó: “Es un trabajo específico, el cual le va a dar más tiempo de durabilidad a la obra, ya que el primer tramo comprende una carpeta asfáltica luego de la recuperación de los baches”.

Vale remarcar que los trabajos son de vital importancia para vecinos, productores y estudiantes de ambas localidades.
La recorrida contó con la participación por la DPV, del ingeniero jefe Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el inspector de obra, Edgardo Cancemi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet