Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Stefanía Roitman y Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, juntos: las fotos / Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / El Gobierno comienza a repartir la tarjeta alimentaria en el conurbano / La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open. A los 15 años, Coco Gauff firmó otro gran golpe: eliminó a Venus Williams / Lucas Pusineri, el nuevo DT de Independiente que tiene muchos problemas por delante / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell /

5 de diciembre de 2018
Avanzan los trabajos de consolidación de la ruta 20 entre Villaguay y Federal
El gobierno provincial, a través de Vialidad, continúa con la recuperación de la ruta provincial Nº20, entre los departamentos Villaguay y Federal. Se trabaja en la colocación de broza y ripio en sectores puntuales de dicho tramo.Actualmente las tareas se concentran en cercanías a Lucas Norte.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió los trabajos dereconstrucción del trazado y aporte de material calcáreo y ripio que se ejecutan en la ruta provincial Nº20. Se trata de la reposición de suelo en sectores puntuales dentro del tramo de 96 kilómetros que unen la ruta nacional Nº18, a la altura del ingreso a Villaguay, con la RP Nº22, en el departamento Federal. Desde el inicio de la obra se llevan colocados más de 4.000 m3 de broza y 2.900 m3 de ripioque representan más de 380 equipos transportados desde las canteras de Paraná y Puerto Yeruá.

Al respecto, la directora destacó que dicha traza “es una ruta troncal que comunica dos departamentos, por donde sale el grueso de la producción y que tiene, a su vez, una destacada utilidad social. Entendemos que los trabajos son largamente demandados y esperados por la comunidad rural de la zona, por lo que estamos ejecutándolos con fondos provinciales”.

A través de maquinarias y personal de las zonales Paraná y Villaguay, más el transporte de material de las canteras Costa del Paraná y Costa del Uruguay, se llevaron adelante trabajos distribución de broza y ripio, más su respectiva compactación y riego. 

También se ejecutaron obras previas para la recuperación de la traza, como profundización de cunetas, corte de banquinas, limpieza, reparación y reemplazo de alcantarillas, entre otras. Actualmente las tareas se concentran a la altura de Lucas Norte.

Cabe destacar, que dichas mejoras son de vital importancia para la zona, donde se destaca la producción agrícola - ganadera, con granjas avícolas, cultivo de soja y cría de ganado. A su vez, será muy valorada por los vecinos y maestros que transitan a diario por esta vía de comunicación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet