Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca. Daniel Angelici, un presidente desarmado por el ciclo River-Marcelo Gallardo-Rodolfo D'Onofrio / Boca-River, Copa Libertadores: el 1 x 1 con puntos altos en ambas defensas y las deudas de Tevez y Wanchope / Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Pequeña Victoria: Antonio, cada vez más lejos de Emma / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante /

5 de diciembre de 2018
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
La Policía realizó un allanamiento en Chajarí. Incautaron un auto y trasladaron a un supuesto sospechoso a la Fiscalía. El mismo quedó libre y dio su versión: "En cinco minutos estuve suelto, están perdidos", afirmó el hombre.

En el marco de la investigación buscando elementos probatorios que puedan llevar al esclarecimiento del crimen de Marina Soledad Monge, ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pasado, y cuyo cuerpo apareció al costado de un camino vecinal de Colonia Brambilla; personal policial personal policial llevó adelante un procedimiento en el barrio Angelita Tagliapietra de Chajarí.

Pasadas las 19 horas del martes, una persona fue trasladada desde el domicilio en el que se realizaba el procedimiento, en un móvil policial a pedido de la Fiscalía, informa Chajarí al día. 

También un automóvil fue retirado del lugar, tapado, por una empresa de servicio de remolques.

"El Falcon no tiene ni nafta"

Una vez cumplimentado el trámite judicial, el presunto sospechoso dio su versión y afirmó: "Me llevaron a Fiscalía y en cinco minutos estuve suelto, están perdidos", afirmó en declaraciones al sitio Tal cual Chajarí.

Juan Ramón Vilches, de 48 años de edad aclaró: "Fui a la Fiscalía, me tomaron los datos y ya estoy suelto. Puedo seguir trabajando tranquilo pero el allanamiento sigue".

Manifestó que la medida judicial se debió a que "jodían con un Falcon blanco que hace más de dos meses que no lo toco porque no tiene nafta".

Enseguida resaltó que "si tienen que llevar todas las cosas de la casa que lleven. Con el allanamiento estoy de acuerdo, pero soy dueño de la casa y no me dejan entrar", cuestionó. 

Ante la pregunta del por qué de la sospecha sobre él, expresó que "la gente habla y no sabe lo que habla, le gusta el chisme y están perdidos, al igual que quienes están haciendo el allanamiento". 

"Yo soy un pobre infeliz que laburo, el domingo me tuvieron toda la tarde detenido y después le dije a un hermano que me llame un abogado porque no sé por qué me tenían" y agregó: "Me decían que porque no decía que yo era el asesino, como voy a decir una cosa que no es".

Con respecto a la relación o el conocimiento que tenía sobre Soledad Monge, Vilches afirmó que "hace 8 años que yo alquilé la casa de ella con la señora que tengo, que es paraguaya. Trabajé con el marido de socio pero hace como 8 años, después puedo decir que no la vi más, es comadre mía".

Acerca del procedimiento de su detención explicó: "Me fueron a buscar a San Roque donde estaba trabajando" y completó "me levanto a las cuatro y media de la mañana y vuelvo a las 6 de la tarde. "Hoy me trajeron de mi trabajo a mi casa, me revisaron completo, me hicieron cambiar de ropa y me sacaron todos los documentos, todo".

Finalmente aclaró que "el auto que aparece en las cámaras no es mío para empezar, porque el Falcon no tiene ni nafta, lleno de pasto está, y ese es el auto que llevaron la policía".

(elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet