5 de diciembre de 2018
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
La Policía realizó un allanamiento en Chajarí. Incautaron un auto y trasladaron a un supuesto sospechoso a la Fiscalía. El mismo quedó libre y dio su versión: "En cinco minutos estuve suelto, están perdidos", afirmó el hombre.

En el marco de la investigación buscando elementos probatorios que puedan llevar al esclarecimiento del crimen de Marina Soledad Monge, ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pasado, y cuyo cuerpo apareció al costado de un camino vecinal de Colonia Brambilla; personal policial personal policial llevó adelante un procedimiento en el barrio Angelita Tagliapietra de Chajarí.

Pasadas las 19 horas del martes, una persona fue trasladada desde el domicilio en el que se realizaba el procedimiento, en un móvil policial a pedido de la Fiscalía, informa Chajarí al día. 

También un automóvil fue retirado del lugar, tapado, por una empresa de servicio de remolques.

"El Falcon no tiene ni nafta"

Una vez cumplimentado el trámite judicial, el presunto sospechoso dio su versión y afirmó: "Me llevaron a Fiscalía y en cinco minutos estuve suelto, están perdidos", afirmó en declaraciones al sitio Tal cual Chajarí.

Juan Ramón Vilches, de 48 años de edad aclaró: "Fui a la Fiscalía, me tomaron los datos y ya estoy suelto. Puedo seguir trabajando tranquilo pero el allanamiento sigue".

Manifestó que la medida judicial se debió a que "jodían con un Falcon blanco que hace más de dos meses que no lo toco porque no tiene nafta".

Enseguida resaltó que "si tienen que llevar todas las cosas de la casa que lleven. Con el allanamiento estoy de acuerdo, pero soy dueño de la casa y no me dejan entrar", cuestionó. 

Ante la pregunta del por qué de la sospecha sobre él, expresó que "la gente habla y no sabe lo que habla, le gusta el chisme y están perdidos, al igual que quienes están haciendo el allanamiento". 

"Yo soy un pobre infeliz que laburo, el domingo me tuvieron toda la tarde detenido y después le dije a un hermano que me llame un abogado porque no sé por qué me tenían" y agregó: "Me decían que porque no decía que yo era el asesino, como voy a decir una cosa que no es".

Con respecto a la relación o el conocimiento que tenía sobre Soledad Monge, Vilches afirmó que "hace 8 años que yo alquilé la casa de ella con la señora que tengo, que es paraguaya. Trabajé con el marido de socio pero hace como 8 años, después puedo decir que no la vi más, es comadre mía".

Acerca del procedimiento de su detención explicó: "Me fueron a buscar a San Roque donde estaba trabajando" y completó "me levanto a las cuatro y media de la mañana y vuelvo a las 6 de la tarde. "Hoy me trajeron de mi trabajo a mi casa, me revisaron completo, me hicieron cambiar de ropa y me sacaron todos los documentos, todo".

Finalmente aclaró que "el auto que aparece en las cámaras no es mío para empezar, porque el Falcon no tiene ni nafta, lleno de pasto está, y ese es el auto que llevaron la policía".

(elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DAMIAN AREVALO ANALIZÓ LA SITUACION SANITARIA Y LA MARCHA DE LA GESTION MUNICIPAL EN FELICIANO
Libertadores: Racing superó a Nacional en Montevideo y se clasificó a octavos
Accidente de tránsito en intersección de calles Buenos Aires y Mitre
ESCUELA AGROTÉCNICA N° 3 DE PARAJE LA ENCIERRA : INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021
Confirmaron 419 muertes y 14.392 nuevos contagios de covid-19 en Argentina
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet