Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: el último test match previo al Mundial / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día /

5 de diciembre de 2018
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
La Policía realizó un allanamiento en Chajarí. Incautaron un auto y trasladaron a un supuesto sospechoso a la Fiscalía. El mismo quedó libre y dio su versión: "En cinco minutos estuve suelto, están perdidos", afirmó el hombre.

En el marco de la investigación buscando elementos probatorios que puedan llevar al esclarecimiento del crimen de Marina Soledad Monge, ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pasado, y cuyo cuerpo apareció al costado de un camino vecinal de Colonia Brambilla; personal policial personal policial llevó adelante un procedimiento en el barrio Angelita Tagliapietra de Chajarí.

Pasadas las 19 horas del martes, una persona fue trasladada desde el domicilio en el que se realizaba el procedimiento, en un móvil policial a pedido de la Fiscalía, informa Chajarí al día. 

También un automóvil fue retirado del lugar, tapado, por una empresa de servicio de remolques.

"El Falcon no tiene ni nafta"

Una vez cumplimentado el trámite judicial, el presunto sospechoso dio su versión y afirmó: "Me llevaron a Fiscalía y en cinco minutos estuve suelto, están perdidos", afirmó en declaraciones al sitio Tal cual Chajarí.

Juan Ramón Vilches, de 48 años de edad aclaró: "Fui a la Fiscalía, me tomaron los datos y ya estoy suelto. Puedo seguir trabajando tranquilo pero el allanamiento sigue".

Manifestó que la medida judicial se debió a que "jodían con un Falcon blanco que hace más de dos meses que no lo toco porque no tiene nafta".

Enseguida resaltó que "si tienen que llevar todas las cosas de la casa que lleven. Con el allanamiento estoy de acuerdo, pero soy dueño de la casa y no me dejan entrar", cuestionó. 

Ante la pregunta del por qué de la sospecha sobre él, expresó que "la gente habla y no sabe lo que habla, le gusta el chisme y están perdidos, al igual que quienes están haciendo el allanamiento". 

"Yo soy un pobre infeliz que laburo, el domingo me tuvieron toda la tarde detenido y después le dije a un hermano que me llame un abogado porque no sé por qué me tenían" y agregó: "Me decían que porque no decía que yo era el asesino, como voy a decir una cosa que no es".

Con respecto a la relación o el conocimiento que tenía sobre Soledad Monge, Vilches afirmó que "hace 8 años que yo alquilé la casa de ella con la señora que tengo, que es paraguaya. Trabajé con el marido de socio pero hace como 8 años, después puedo decir que no la vi más, es comadre mía".

Acerca del procedimiento de su detención explicó: "Me fueron a buscar a San Roque donde estaba trabajando" y completó "me levanto a las cuatro y media de la mañana y vuelvo a las 6 de la tarde. "Hoy me trajeron de mi trabajo a mi casa, me revisaron completo, me hicieron cambiar de ropa y me sacaron todos los documentos, todo".

Finalmente aclaró que "el auto que aparece en las cámaras no es mío para empezar, porque el Falcon no tiene ni nafta, lleno de pasto está, y ese es el auto que llevaron la policía".

(elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet