Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Por decisión de un juez, 14 hermanos salteños deberán ir a visitar a su mamá / Detuvieron al venezolano prófugo por el homicidio del visitador médico / Prohíben la fabricación e importación de termómetros de mercurio / Paulo Dybala volvió a jugar, hizo un golazo y Juventus ganó por 3-0 / Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Esta es la suite en la que Macri viajará a Dubai / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros /
5 de diciembre de 2018
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
La Policía realizó un allanamiento en Chajarí. Incautaron un auto y trasladaron a un supuesto sospechoso a la Fiscalía. El mismo quedó libre y dio su versión: "En cinco minutos estuve suelto, están perdidos", afirmó el hombre.

En el marco de la investigación buscando elementos probatorios que puedan llevar al esclarecimiento del crimen de Marina Soledad Monge, ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pasado, y cuyo cuerpo apareció al costado de un camino vecinal de Colonia Brambilla; personal policial personal policial llevó adelante un procedimiento en el barrio Angelita Tagliapietra de Chajarí.

Pasadas las 19 horas del martes, una persona fue trasladada desde el domicilio en el que se realizaba el procedimiento, en un móvil policial a pedido de la Fiscalía, informa Chajarí al día. 

También un automóvil fue retirado del lugar, tapado, por una empresa de servicio de remolques.

"El Falcon no tiene ni nafta"

Una vez cumplimentado el trámite judicial, el presunto sospechoso dio su versión y afirmó: "Me llevaron a Fiscalía y en cinco minutos estuve suelto, están perdidos", afirmó en declaraciones al sitio Tal cual Chajarí.

Juan Ramón Vilches, de 48 años de edad aclaró: "Fui a la Fiscalía, me tomaron los datos y ya estoy suelto. Puedo seguir trabajando tranquilo pero el allanamiento sigue".

Manifestó que la medida judicial se debió a que "jodían con un Falcon blanco que hace más de dos meses que no lo toco porque no tiene nafta".

Enseguida resaltó que "si tienen que llevar todas las cosas de la casa que lleven. Con el allanamiento estoy de acuerdo, pero soy dueño de la casa y no me dejan entrar", cuestionó. 

Ante la pregunta del por qué de la sospecha sobre él, expresó que "la gente habla y no sabe lo que habla, le gusta el chisme y están perdidos, al igual que quienes están haciendo el allanamiento". 

"Yo soy un pobre infeliz que laburo, el domingo me tuvieron toda la tarde detenido y después le dije a un hermano que me llame un abogado porque no sé por qué me tenían" y agregó: "Me decían que porque no decía que yo era el asesino, como voy a decir una cosa que no es".

Con respecto a la relación o el conocimiento que tenía sobre Soledad Monge, Vilches afirmó que "hace 8 años que yo alquilé la casa de ella con la señora que tengo, que es paraguaya. Trabajé con el marido de socio pero hace como 8 años, después puedo decir que no la vi más, es comadre mía".

Acerca del procedimiento de su detención explicó: "Me fueron a buscar a San Roque donde estaba trabajando" y completó "me levanto a las cuatro y media de la mañana y vuelvo a las 6 de la tarde. "Hoy me trajeron de mi trabajo a mi casa, me revisaron completo, me hicieron cambiar de ropa y me sacaron todos los documentos, todo".

Finalmente aclaró que "el auto que aparece en las cámaras no es mío para empezar, porque el Falcon no tiene ni nafta, lleno de pasto está, y ese es el auto que llevaron la policía".

(elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet