4 de diciembre de 2018
Imputaron al presidente de la ACTC por las "facturas truchas" en el Turismo Carretera
Se trata de Hugo Mazzacane. Ocurre después del allanamiento realizado días atrás en el autódromo de La Plata, en el marco de una investigación por lavado de dinero y una estafa millonaria al fisco.

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, fue imputado en las últimas horas por el juez federal de Quilmes, Luis Armella, quien investiga una causa por evasión fiscal en el automovilismo. Esto ocurrió luego del allanamiento en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde agentes de la AFIP y Prefectura encontraron facturas relacionadas a la banda liderada por Claudio Gómez y Heber Russo, detenidos e investigados por lavado de dinero y una estafa millonaria al fisco.

La justicia busca establecer la responsabilidad de la ACTC en una red que vendía facturas apócrifas a pilotos, empresas y organismos públicos (municipios y gobernaciones, entre otros) y que defraudó a la AFIP por más de 5.000 millones de pesos desde 2014 hasta la actualidad.
Armella sospecha que esta banda no podría efectuado sus operaciones sin tener como cómplice a los máximos referentes de la categoría, por lo que ordenó el allanamiento al autódromo platense, el pasado viernes 23 de noviembre.

En la requisa en el autódromo platense, que es propiedad de Mazzacane, se hallaron facturas de la banda de Gómez y Russo. Por ello, el presidente de la ACTC quedó imputado en la causa. El juez Armella dispondrá en los próximos días las medidas de fiscalización y determinación de deuda del autódromo en la época en la que Mazzacane era su director.

La imputación a Mazzacane es una noticia que sorprende aún más después de que la ACTC emitiera un comunicado tras la requisa. Allí, la entidad aseguró que "tras una minuciosa revisión de todas las oficinas del establecimiento, como así también de todo el soporte informático que se encontraba en el lugar, el allanamiento arrojó resultado negativo, situación que quedó ratificada en el acta labrada judicialmente".
La investigación avanza y el automovilismo quedó en el centro de la escena. La banda liderada por Gómez y Russo, dirigentes, pilotos y dueños de equipos están en la mira de la Justicia. Y se especula que en los próximos días habrá más novedades. Fuente: Carburando



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Prohibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet