18 de octubre de 2014
Juan Manuel Leites y el presente del fútbol local
El programa “Cien Deportes Total” dialogó con Juan Manuel Leites, el presidente de la Liga de fútbol local y se expresó sobre temas muy importantes que hacen al desarrollo del certamen doméstico.

En dialogo con el programa "Cien Deporte Total" que  conduce Maximiliano Benitez, el presidente de la Liga de Futbol de Federal, Juan Manuel Leites  se refirió al convenio de uso de la cancha con el club Las Flores: “venció el convenio que no es más que una formalidad, ya en el 2.012 se le realizó la entrega a la C.D. del club Las Flores, nosotros se la hemos devuelto a cambio de que ellos se hagan cargo del mantenimiento”.

“Cuando nosotros gestionamos recursos hablamos con Roberto Cis o Cristian Cis para poder invertir en el estadio, no hemos tenido ningún inconveniente con la gente de Las Flores creo que seguiremos trabajando en conjunto.., la liga ahora deberá abonar los costos de mantenimiento mientras se la utilice en el desarrollo de los torneos”.

 También informo que “fueron 47 mil pesos las ganancias que dejó el torneo de fútbol infantil Provincial en Federal”, resaltó la tarea de los dirigentes y entrenadores de los clubes Ateneo, Itatí y Talleres por la paridad de la competencia y las nuevas formas de trabajo, “los tres se lo merecen y el campeonato puede ser para cualquiera”, agregó además que “podía haber otra plaza para el torneo del interior pero no la consideraron por que puede generar inconvenientes económicos en principio” finalizó diciendo Juan Manuel Leites.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet