Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri le envió sus condolencias a Cristina ante la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm / Diez producciones sobre la adolescencia para maratonear sin culpa en Netflix y Amazon / Martha Pelloni, sobre Mauricio Macri: "No lo volvería a votar" / Agenda de TV de sábado: City-Tottenham, Barcelona y la Copa de la Superliga / Manchester City-Tottenham Hotspur, Premier League: otra vez cara a cara tras la Champions League / Ruggeri lo aconsejó, Centurión lo escuchó, pero nunca lo entendió / Hambre de gloria: el argentino que festejó el título con Gremio comiendo fideos en el vestuario / "La generación del emoji": un futbolista argentino entre los juveniles más promisorios de Europa / Incondicional: la marca Quilmes será sponsor de por vida de Quilmes Atlético Club / Johnny Galecki se despide de esta forma de The Big Bang Theory / La maldición de Barrios: dos penales errados en Huracán para una noche fatídica / Ofelia Wilhelm, peronista y ferviente hincha de Gimnasia / Córdoba: arrestaron a un docente por siete denuncias de abusos a estudiantes / ¿Quién era Ofelia Wilhelm? Ante todo, tripera y peronista / La gran noche de San Lorenzo: venció a Huracán por penales y encontró la paz que necesitaba / Murió Ofelia Wilhelm: los políticos envían sus condolencias a Cristina Kirchner por la muerte de su madre / Bariloche: lograron un récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros / Los hinchas de Huracán ovacionaron a Néstor Pitana antes del clásico con San Lorenzo en el Ducó / Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner / La increíble salvada de Boca, Di Zeo en Mar del Plata y el tierno destino del short de Mauro Zárate /
4 de diciembre de 2018
Promulgaron el presupuesto nacional 2019: Prevé gastos por $ 4,17 billones
La ley contempla déficit cero, una inflación interanual del 23%; caída de la economía del 0,5%; y destina más del 70% de los recursos al gasto de jubilaciones, salud y planes sociales.

El Gobierno promulgó hoy la Ley 27.467 de Presupuesto de gastos y recursos de la Administración Nacional 2019, que prevé un gasto de 4,17 billones de pesos.

El 85,61% del total de recursos disponibles será utilizado para gastos corrientes y de capital de la administración nacional.

La ley contempla déficit cero, una inflación interanual del 23%; caída de la economía del 0,5%; y destina más del 70% de los recursos al gasto de jubilaciones, salud y planes sociales.

El proyecto supone un valor para el dólar en promedio de 40,10 pesos; prevé que la recaudación tributaria subirá un 38,9%; se aumentarán los recursos para el Ministerio de Desarrollo Social en un 34,2% y que el consumo privado caerá alrededor del 1,6%. 
A su vez, 821.874 millones de pesos los importes correspondientes a los gastos figurativos para transacciones corrientes y de capital de la administración nacional.

La Ley establece que en 2019 habrá 334.053 millones de pesos para subsidios económicos y 746.389 irán a parar al pago de capital e intereses de la deuda externa.

El resultado financiero del próximo año será nuevamente deficitario en unos 600.285,7 millones de pesos, siempre y cuando el peso no se devalúe por fuera de las previsiones.

La administración de Mauricio Macri fijó en 12.422 millones de pesos el importe correspondiente a gastos figurativos para Aplicaciones Financieras de la administración nacional.

La ley autorizó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, a introducir ampliaciones en los créditos presupuestarios y a establecer su distribución en la medida en que ellas sean financiadas con incremento de fuentes de financiamiento originadas en préstamos de organismos financieros internacionales.

El artículo 12 fijó como como crédito para financiar los gastos de funcionamiento, inversión y programas especiales de las universidades nacionales la suma de 123.507 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

16,67%

No estoy de acuerdo

83,33%

Estoy en duda

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet