4 de diciembre de 2018
El Balón de Oro 2018 fue para el croata Luka Modric
El volante del Real Madrid, finalista del Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Croacia, fue elegido como el mejor jugador del año por la revista France Football. Cristiano Ronaldo y Griezmann completaron el podio, y Messi quedó quinto.

Luka Modric fue elegido por la revista France Football como el mejor jugador del mundo y se quedó con el Balón de Oro 2018, en la gala que se desarrolló en París. El volante croata del Real Madrid llevó a su país a la Final del Mundial de Rusia y ganó la Champions League con el club español. Llegó el fin de la era de Lionel Messi, quien quedó en el quinto puesto, y Cristiano Ronaldo, ocupando el segundo lugar, quienes se habían repartido las últimas 10 ediciones del premio, mientras que el francés Antoine Griezmann se subió al último escalon del podio.

Ada Hegerberge se llevó el Balón de Oro femenino
La noruega del Lyon, de 23 años se convirtió en la primera ganadora de la historia del premio con el nuevo formato (se separó del The Best de la FIFA). Con el conjunto francés, donde juega desde 2014, ganó la Champions League en la presente temporada.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet