Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: hora, TV y formaciones / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Italia reportó su primera muerte por coronavirus / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión / La desafiante operación que afrontó un grupo de médicos en el hospital Gutiérrez: un niño llegó con un tercio de su brazo amputado / Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho /

4 de diciembre de 2018
Federal se movilizó en apoyo a la docente golpeada por el familiar de un alumno
El pasado viernes 30 de noviembre, Laura, docente de la ciudad de Federal, fue golpeada por el familiar de un alumno que se acercó a la escuela a increparla. La comunidad educativa y la sociedad civil se movilizaron en la mañana de este lunes expresando su repudio a tal hecho.

El pasado viernes desde La Lucha en la Calle nos sumamos al repudio de la actitud del familiar de un alumno que se acercó a la Escuela Primaria Nº 52 “Maximio Saba Victoria” para agredir a Laura, docente de Federal, quien resultó golpeada delante, incluso, de los alumnos que allí se encontraban.

En horas de la mañana de este lunes, y luego de difundir y convocar durante todo el fin de semana; la comunidad educativa y de la Seccional Federal de AGMER marcharon por las calles de la ciudad hasta la Departamental de Educación, con un pedido de BASTA a estas situaciones, por un freno a la violencia y con el reclamo de un accionar por parte de las autoridades educativas.

Los docentes de por sí nos vemos castigados con salarios a la baja, yendo de escuela en escuela (muchas veces a dedo), y atendiendo necesidades extra áulicas, –más en esta época– en las que muchas veces ponemos de nuestro bolsillo para afrontar actos, colaciones y demás; sumado a ello debemos afrontar situaciones de violencia de este tipo, que de ningún modo son un caso aislado, y que se acrecientan.

Repudiamos esta actitud y nos solidarizamos con Laura, la docente afectada. Hacemos un llamado a que las autoridades educativas departamentales actúen con firmeza y determinación en éste y todos los casos de este tipo, para ponerle el fin que estos hechos merecen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,73%

Son malas

48,98%

Hay que esperar

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet