• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 22:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Protestas: la tensión racial en EE.UU. profundiza la polarización política / Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: "Nacimos de nuevo" / Post pandemia: "humanimalismo" para regresar a la vida en tiempos catastróficos / Baby Etchecopar estalló contra Juntos por el Cambio y fue tendencia en las redes / Coronavirus: Brasil registra otro récord con 1262 muertos en un día / Tenis 2x1: la propuesta para jugar un Masters 1000 y el US Open en Nueva York / Violencia policial. El gobierno nacional mete presión sobre los gobernadores de San Luis, Tucumán y Chaco / Larreta y Kicillof acordaron avanzar con un esquema de cuarentena diferenciada para el área metropolitana / Triple crimen en Uruguay: un exmilitar fue encarcelado por el asesinato de los tres infantes de Marina / Liberaron a Rubén Mühlberger, el "doctor de los famosos" / Tensión en EE.UU.: el país se prepara para otra noche de protestas / Coronavirus: a seis meses de su aparición, ¿qué misterios aún desvelan a los científicos? / Sandra Pitta desacreditó a Adrián Paenza en Twitter: "No es referente científico" / Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión / Coronavirus en la Argentina. Nuevo récord: confirman 904 casos en las últimas 24 horas / Trigo: la imagen de la NASA que enciende una señal de alerta / Acciones. En plena pandemia, la Bolsa vive un "veranito" y borró pérdidas nominales en pesos que llegaron al 47% / Por nuevas compras chinas en Estados Unidos, el precio de la soja subió un 1,2% en la Bolsa de Chicago / Jey Mammon cruzó a Walter Queijeiro en Twitter por sus dichos homofóbicos /

4 de diciembre de 2018
Superliga: Racing le ganó a Talleres en Córdoba y estiró la ventaja en la cima
Luego de un partido que parecía tener controlado, la Academia se durmió sobre el final y los cordobeses descontaron aunque no pudieron nivelar las cosas. Así, los de Coudet ganaron 3-1 y son más líderes que nunca.

En su visita a Córdoba, Racing se llevó los tres puntos con un contundente -pero más sufrido de lo esperado sobre el final- 3-1 ante Talleres.

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet empezó ganando desde el vestuario con un gol de Ricardo Centurión a los dos minutos de iniciado el encuentro, luego de que se despejen algunas dudas sobre si el balón había ingresado o no en el arco defendido por Guido Herrera.

El encargado de ampliar la ventaja para la Academia fue nada más y nada menos que el delantero Lisandro López, que convirtió en gol un penal sufrido por su compañero de ataque Jonathan Cristaldo a los 22 de la primera mitad.

Los de Avellaneda se fueron 2-0 al descanso y tenían todo controlado, superando en todos los aspectos del partido a los locales. En el complemento, Licha continúo con el gran nivel demostrado en la primera parte y, a los cinco minutos, completó su doblete con un buen remate que se coló por el palo derecho de Herrera.

El 3-0 parecía definitivo, pero sobre el final Racing se durmió y Talleres aprovechó para descontar gracias a un tanto de Junior Arias a los 26 minutos tras un error del arquero Javier García, quien dejó un rebote largo para que aproveche el delantero de la T.

Así, las cosas finalizaron 3-1 con los tres puntos en la valija para los visitantes, que ahora se ubican en la cima de la tabla de posiciones con 33 unidades, a cinco de Atlético Tucumán, su más inmediato perseguidor.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,64%

Debe ser opcional

11,36%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Coronavirus: Murió adolescente de 14 años y es la víctima más joven en Argentina
Cuarentena: Habrá una evaluación nacional para planificar el regreso a las aulas
Junio fue recibido con la primera helada del año en Federal
 

RadiosNet