4 de diciembre de 2018
Superliga: Racing le ganó a Talleres en Córdoba y estiró la ventaja en la cima
Luego de un partido que parecía tener controlado, la Academia se durmió sobre el final y los cordobeses descontaron aunque no pudieron nivelar las cosas. Así, los de Coudet ganaron 3-1 y son más líderes que nunca.

En su visita a Córdoba, Racing se llevó los tres puntos con un contundente -pero más sufrido de lo esperado sobre el final- 3-1 ante Talleres.

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet empezó ganando desde el vestuario con un gol de Ricardo Centurión a los dos minutos de iniciado el encuentro, luego de que se despejen algunas dudas sobre si el balón había ingresado o no en el arco defendido por Guido Herrera.

El encargado de ampliar la ventaja para la Academia fue nada más y nada menos que el delantero Lisandro López, que convirtió en gol un penal sufrido por su compañero de ataque Jonathan Cristaldo a los 22 de la primera mitad.

Los de Avellaneda se fueron 2-0 al descanso y tenían todo controlado, superando en todos los aspectos del partido a los locales. En el complemento, Licha continúo con el gran nivel demostrado en la primera parte y, a los cinco minutos, completó su doblete con un buen remate que se coló por el palo derecho de Herrera.

El 3-0 parecía definitivo, pero sobre el final Racing se durmió y Talleres aprovechó para descontar gracias a un tanto de Junior Arias a los 26 minutos tras un error del arquero Javier García, quien dejó un rebote largo para que aproveche el delantero de la T.

Así, las cosas finalizaron 3-1 con los tres puntos en la valija para los visitantes, que ahora se ubican en la cima de la tabla de posiciones con 33 unidades, a cinco de Atlético Tucumán, su más inmediato perseguidor.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet