Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

4 de diciembre de 2018
Superliga: Racing le ganó a Talleres en Córdoba y estiró la ventaja en la cima
Luego de un partido que parecía tener controlado, la Academia se durmió sobre el final y los cordobeses descontaron aunque no pudieron nivelar las cosas. Así, los de Coudet ganaron 3-1 y son más líderes que nunca.

En su visita a Córdoba, Racing se llevó los tres puntos con un contundente -pero más sufrido de lo esperado sobre el final- 3-1 ante Talleres.

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet empezó ganando desde el vestuario con un gol de Ricardo Centurión a los dos minutos de iniciado el encuentro, luego de que se despejen algunas dudas sobre si el balón había ingresado o no en el arco defendido por Guido Herrera.

El encargado de ampliar la ventaja para la Academia fue nada más y nada menos que el delantero Lisandro López, que convirtió en gol un penal sufrido por su compañero de ataque Jonathan Cristaldo a los 22 de la primera mitad.

Los de Avellaneda se fueron 2-0 al descanso y tenían todo controlado, superando en todos los aspectos del partido a los locales. En el complemento, Licha continúo con el gran nivel demostrado en la primera parte y, a los cinco minutos, completó su doblete con un buen remate que se coló por el palo derecho de Herrera.

El 3-0 parecía definitivo, pero sobre el final Racing se durmió y Talleres aprovechó para descontar gracias a un tanto de Junior Arias a los 26 minutos tras un error del arquero Javier García, quien dejó un rebote largo para que aproveche el delantero de la T.

Así, las cosas finalizaron 3-1 con los tres puntos en la valija para los visitantes, que ahora se ubican en la cima de la tabla de posiciones con 33 unidades, a cinco de Atlético Tucumán, su más inmediato perseguidor.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás luz verde en todo tipo de tramites financieros. Busca toda la información necesaria para tomar decisiones correctas. No permitas que tu pareja juegue con tus sentimientos. Encuentra en ti la fuerza para hacerte valer como debes. Día especial para la presentación de curriculums, solicitudes de trabajo y entrevistas. Brillarás en todos los aspectos.Sugerencia: Las decisiones más importantes son las más difíciles de tomar. Asegúrate de ser cuidadoso al llevarlas a cabo para evitar arrepentimientos tardíos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet