3 de diciembre de 2018
Oficializaron el bono de fin de año para los estatales: cuándo cobrarán los $ 5.000
El Gobierno publicó este lunes el decreto con la suma remunerativa excepcional para la administración pública.

El Gobierno oficializó este lunes el bono de fin de año para los empleados públicos: también será de 5 mil pesos, como se había anunciado, y se pagará junto con el aguinaldo.

A través del decreto 1086, el Ejecutivo ratificó el bono que cobrarán los empleados de la administración nacional y los miembros del fuerzas de Seguridad y Defensa.

Además, recibirán un incremento salarial del 5% en el salario de diciembre (que se cobrará en enero) y otro tanto en enero (se cobrará en febrero).

No recibirán el bono los empleados provinciales ni municipales, del Poder Judicial y del Congreso, ni tampoco de organismos como el PAMI, INCAA, Anses y entes y empresas públicas, como Aerolíneas Argentinas, que esta semana arrancan una negociación aparte.

En las últimas semanas, y como parte de un plan para atenuar el efecto de la inflación y la pérdida del poder adquisitivo en un mes de tensión, el Gobierno había otorgado un bono a los trabajadores del sector privado del mismo monto ($ 5.000), pero a pagar en dos cuotas.

También había otorgado un subsidio de 1.500 pesos, en diciembre y por única vez, a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo para Protección Social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet