Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Murieron dos actores al caer de un puente durante los ensayos de una serie, en México / Oficial: Martín Sabbatella es el nuevo presidente de Acumar, el organismo que vela por la cuenca de Riachuelo / El fixture del Preolímpico de fútbol Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020 / Abel Pintos sobre la polémica de su cachet: "No es real; lo único que espero es que se compre la ambulancia" / Murió Héctor Negri, vicepresidente de la Corte Suprema bonaerense / Rally Dakar: Carlos Sainz, campeón por tercera vez a los 57 años / El nuevo Boca: virtudes y defectos en el arranque del ciclo de Miguel Ángel Russo / A la sombra de Magnus Carlsen: Fabiano Caruana, el número 2 de alta dificultad y poco reconocimiento / La Anmat prohibió un aceite de oliva, una pasta de maní y otros productos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Divina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñas / La confesión de Nicolás Kicker: admitió el arreglo de partidos, y tras dos años de sanción, espera volver a jugar pronto / Gustavo Perednik, amigo de Nisman: "El documental fue una gran decepción" / AFA-Superliga: el consenso ganó por ahora, pero la grieta expone a todos / Jugar con el futuro: cuáles son las joyas que se despiden sin debutar en primera división / Dónde ir con los chicos este fin de semana / Factor Tiger Woods: el modelo de jugador que divide aguas en la historia del golf / Las revelaciones de Ronaldinho sobre el "niño" Messi: lo que más le gustaba de Leo (y no es el fútbol) / Buenos Aires: riesgo de default y arrastre a otras variables /

3 de diciembre de 2018
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
La Asignación Universal por Hijo se liquidará entre el 6 y el 19 de diciembre. Los beneficiarios cobrarán con el aumento y también el bono de $1500. En tanto, el pago a jubilados concluirá antes de Navidad e incluye el aguinaldo.

La Administración Nacional de Servicios Sociales -ANSeS- informó el calendario de pagos correspondiente a diciembre de 2018 para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Este beneficio tendrá, respecto del mes de noviembre, un incremento del 7,78% más del bono de 1.500 pesos por cada hijo, hasta un máximo de cinco.

En los bancos: 

-Jueves 6 de diciembre: DNI terminado 0

-Viernes 7: 1

-Lunes 10: 2

-Martes 11: 3

-Miércoles 12: 4

-Jueves 13: 5

-Viernes 14: 6

-Lunes 17: 7

-Martes 18: 8

-Miércoles 19: 9

En el Correo Argentino: 


-Lunes 10 de diciembre: 0

-Martes 11: 1

-Miércoles 12: 2

-Jueves 13: 3

-Viernes 14: 4

-Lunes 17: 5

-Martes 18: 6 y 7

-Miércoles 19: 8 y 9.

Conograma de pago a jubilados y pensionados nacionales

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) abonará el mes de diciembre 2018 y segundo tramo del Sueldo Anual Complementario a Jubilados y Pensionados Nacionales entre el 3 y el 21 del último mes del año.

Como todos los meses, el día de cobro de los jubilados y pensionados se determina por la finalización del DNI y el monto.

-Beneficiarios de Pensiones Nacionales no Contributivas:

-Lunes 3 de diciembre: 0 y 1

-Martes 4: 2 y 3

-Miércoles 5: 4 y 5

-Jueves 6: 6 y 7

-Viernes 7: 8 y 9

Jubilados y Pensionados Nacionales que perciben hasta de $10.580:

-Lunes 10 de diciembre: 0 y 1

-Martes 11: 2 y 3

-Miércoles 12: 4 y 5

-Jueves 13: 6 y 7

-Viernes 14: 8 y 9


Jubilados y Pensionados Nacionales que perciben más de $10.580:

-Lunes 17 de diciembre: 0 y 1

-Martes 18: 2 y 3

-Miércoles 19: 4 y 5

-Jueves 20: 6 y 7

-Viernes 21: 8 y 9.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
raquel »
hola quiro saver si el bono de auh se cobra junto con la auh el mismo dia
Responder a este comentario »» nombre »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,00%

Son malas

44,00%

Hay que esperar

20,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día complicado en lo sentimental. Esto indefectiblemente afectará tu concentración en el ámbito laboral. Ve con cuidado. Día de alegrías en lo emocional. Todo irá sobre ruedas en el hogar y pasarás gratos momentos junto a tu pareja. Poco a poco el esfuerzo que pusiste en este proyecto laboral empieza a dar sus frutos. Procura continuar de esta manera.Sugerencia: La paciencia es una virtud que se puede desarrollar con tiempo y dedicación. Busca hacerla crecer a través del entendimiento y la comprensión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet