Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos /

3 de diciembre de 2018
Se estan construyendo 15 viviendas en Conscripto Bernardi con fondos provinciales en el marco del programa provincial de viviendas Primero tu Casa.
El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), construye con recursos propios 15 soluciones habitacionales en Conscripto Bernardi, departamento Federal.

La empresa Chezzi Eduardo Marcelo, lleva adelante la obra, que tiene un presupuesto oficial de 11.770.943,45 pesos y un plazo de ejecución de ocho meses corridos. El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto dijo que “estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna, en un trabajo mancomunado que llevamos adelante desde el gobierno provincial con los municipios, juntas de gobierno y legisladores”. Resaltó como “un hecho muy importante después de más de 20 años que la provincia no tenía una política propia en materia de viviendas y poder darle respuestas a tantas familias que lo necesitan”, en referencia al programa Primero tu Casa. "Entre las tres operatorios estaremos ejecutando 2.000 soluciones habitacionales antes de fin de año”, señaló. A su vez, destacó que “con la ejecución de nuevas viviendas, se avanza en materia de inclusión social, llevando más soluciones habitacionales, y mejorando las condiciones de vida de miles de familias de nuestra provincia. Esta tarea tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra". Sobre el programa Para el modelo de vivienda, se diseñó un prototipo universal y evolutivo de acuerdo a las diversas necesidades de los grupos familiares. Es así que se cuenta con uno base de 28 m2 (monoambiente), de un dormitorio de 39 m2, y de dos dormitorios de 51m2. Los tres cuentan con las fundaciones para futuras ampliaciones. Asimismo, el plazo de ejecución de las misma es de hasta 10 meses. Todos los prototipos tienen instalación eléctrica completa previendo TV, teléfono y/o Internet, como así también, instalación de gas combinado de acuerdo a la disponibilidad de servicio de cada localidad. Cabe remarcar que por primera vez se colocará un termotanque solar de 150 litros que permitirá el ahorro energético.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
Variados operativos policiales en el Departamento
 

RadiosNet