3 de diciembre de 2018
El Niño promete un verano con más agua que la habitual
Varios informes de distintos países sudamericanos advierten sobre la posibilidad de que se registre un nuevo evento de "El Niño", y aunque viene acompañado de mayores precipitaciones, nada hace pensar -por ahora- que pueda haber inundaciones o desmadre de ríos y arroyos.

El Niño es un fenómeno meteorológico que consiste en una elevación de la temperatura de las aguas del océano Pacífico que tiene lugar periódicamente pero sin fecha fija, y que influye en el comportamiento del clima en diversos lugares del mundo. 

En Uruguay, al igual que en Argentina, se recuerdan algunas fechas donde este fenómeno mostró una de sus peores caras, presentando casos de precipitaciones muy abundantes en lapsos cortos, que determinaron inundaciones y el efecto bautizado como "enchorrada", que es cuando un cauce, aunque sea muy pequeño, se sale de madre durante algunas horas causando inundaciones donde normalmente no se registran.

En Entre Ríos, noviembre deparó copiosas lluvias, especialmente en la franja oeste, sobre costa del Río Paraná. Diciembre acaba de comenzar con un llamativo descenso de temperatura.

Fuente: El Telégrafo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy puede que te encuentres en la calle con alguien que hace tiempo no veías. Tendrá buenas noticias para darte. No te gusta vivir en soledad, pero aprende a seleccionar un poco mejor tus compañías. Busca gente sana y reservada. Harás contacto con personas influyentes de quienes podrás aprender algunas estrategias de negocios. Ponlas en práctica.Sugerencia: No permitas que energías negativas se apoderen de tu hogar. Prende algunas velas y sahumerios para que la buena onda ingrese.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet