Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 06:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: hora, TV y formaciones / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Italia reportó su primera muerte por coronavirus / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión / La desafiante operación que afrontó un grupo de médicos en el hospital Gutiérrez: un niño llegó con un tercio de su brazo amputado / Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho /

3 de diciembre de 2018
El gobernador Gustavo Bordet estuvo reunido con el presidente de China Xi Jinping
En Olivos y en el marco del encuentro bilateral que el jefe de Estado del gigante asiático compartió con su par argentino, Mauricio Macri, en el que se firmaron más de 30 acuerdos comerciales; el gobernador Gustavo Bordet se reunió con el presidente de China, Xi Jinping. “Estamos abriendo una nueva era de integración entre China y la Argentina”, afirmó Xi en una declaración a la prensa.

El presidente chino, en visita de Estado en el país, y tras la finalización de la Cumbre del G20, también auguró el ingreso de más productos argentinos al mercado del gigante asiático.“Profundizar los vínculos con China nos resulta clave para obtener financiamiento internacional y promover más inversiones para Entre Ríos. Y lo es habida cuenta de los lazos que nos unen tanto en materia comercial, de exportaciones y de inversiones que realizó este país en nuestra provincia. También en materia de obras de infraestructura que pensamos desarrollar en cooperación y en conjunto hacia el futuro”, destacó el gobernador.

El mandatario entrerriano estuvo a fines de octubre en China participando de la 12º cumbre empresarial China-Latinoamérica, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Tenemos una agenda de trabajo que proyectamos continuar con operaciones comerciales y financiamiento para obras de infraestructura. La obra pública da respuestas a las necesidades de nuestros vecinos, del sector productivo e industrial, y genera empleo. Sobre proyectos de transporte, agua y saneamiento, y energía vamos a avanzar con el gobierno chino”, señaló Bordet.

“Una provincia ordenada y no deficitaria nos da previsibilidad y la posibilidad de acceder a financiamiento internacional. Esto es fruto de mucho esfuerzo a lo largo de estos casi tres años de gestión”, afirmó el mandatario.

Acerca del intercambio comercial con el gigante asiático, Bordet puso de relieve que hace pocos meses nuestra provincia volvió a exportar cítricos dulces, arándano y madera.

“China es la población más grande del mundo que demanda siempre alimentos, y nosotros somos una provincia por excelencia productora de alimentos a los que le tenemos que ir incorporando cada vez más tecnología, valor agregado para poder tener productos con calidad exportable”, finalizó Bordet.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,73%

Son malas

48,98%

Hay que esperar

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet