• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 01:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebeldía de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día / Coronavirus. Mozos con barbijos y locales "medio llenos": la nueva vida de los bares de Mendoza / El DT récord de la UBA que colaboró con Marcelo Bielsa y cuenta sus "locuras" universitarias / El Gobierno volverá a pagar un Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 / Tras el malestar en River, Lionel Scaloni advirtió que "el Monumental siempre está en los planes" / Coronavirus. Nueva etapa: controles de circulación estrictos y permisos al día, la postal del sábado en la ciudad / Carlos Rottemberg se indignó en cámara por la carta abierta de intelectuales y científicos / Expertos aseguran que la cuarentena podría incrementar el riesgo de miopía en niños y adolescentes / Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años /

3 de diciembre de 2018
Superliga: River le ganó a Gimnasia en la antesala de la final de la Copa Libertadores
Con dos tantos de Borré y otro del pibe Moya, el Millonario le ganó 3-1 al equipo alternativo del Lobo y ahora sí pone todas sus energía en el duelo del próximo domingo ante Boca en Madrid. Gómez descontó con polémica para los de Troglio.

River venció a Gimnasia, su verdugo en la semifinal de la Copa Argentina, por 3 a 1, en el duelo de equipos alternativos que protagonizaron por la 14ta. fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

El colombiano Rafael Santos Borré, a los 6 y 35 minutos del primer tiempo, y el juvenil Matías Moya, a los 42 del segundo, convirtieron los goles del equipo dirigido por Marcelo Gallardo que volvió a jugar en el estadio Monumental bajo un flojo marco de público y un clima enrarecido.

Matías Gómez descontó para Gimnasia a los 4 minutos del segundo tiempo luego de un cabezazo que no quedó del todo claro si entró o no pero que el árbitro Silvio Trucco convalidó asistido por el línea Gabriel Chade.

Con dos alineaciones completamente distintas, ambos equipos volvieron a enfrentarse cuatro días después de la semifinal de la Copa Argentina que dejó al Lobo en la final del jueves ante Rosario Central luego de la victoria 5-4 en la definición por penales tras el empate 2-2 del tiempo reglamentario.
River presentó un equipo alternativo ya que tiene como máximo objetivo la segunda final de la Copa Libertadores de América del próximo domingo 9 en Madrid ante Boca Juniors, mientras que los platenses enfrentarán a Rosario Central el jueves en Mendoza por la final de la Copa Argentina.

Con las buenas actuaciones del colombiano Borré y del juvenil Cristian Ferreira le alcanzó al equipo del Muñeco para exponer las diferencias entre ambos equipos y volver a sumar de a tres puntos en el torneo local un mes después de la derrota ante Estudiantes de La Plata (1-0) de la fecha 11.

El Millonario se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana con 19 puntos, todavía lejos de los 30 del líder Racing Club pero con dos partidos por disputar.

Gimnasia, por su parte, tiene apenas 14 puntos y sufrió su cuarta derrota seguida en la Superliga, con nueve goles en contra y apenas uno a favor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Experimentarás ciertos inconvenientes con los planes que tenías para la jornada de hoy. Deberás improvisar soluciones. Vivirás momentos de tensión en el hogar debido a recientes inconvenientes en lo laboral. Modera tus palabras. Hoy lograrás encontrar aquella persona que puede seguir tu paso en el ámbito laboral. Juntos lograrán maravillas.Sugerencia: Existen ciertos caminos en la vida que deben ser recorridos sin compañía alguna. No le temas a la soledad, ten plena confianza en tus habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet