Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

3 de diciembre de 2018
Superliga: River le ganó a Gimnasia en la antesala de la final de la Copa Libertadores
Con dos tantos de Borré y otro del pibe Moya, el Millonario le ganó 3-1 al equipo alternativo del Lobo y ahora sí pone todas sus energía en el duelo del próximo domingo ante Boca en Madrid. Gómez descontó con polémica para los de Troglio.

River venció a Gimnasia, su verdugo en la semifinal de la Copa Argentina, por 3 a 1, en el duelo de equipos alternativos que protagonizaron por la 14ta. fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

El colombiano Rafael Santos Borré, a los 6 y 35 minutos del primer tiempo, y el juvenil Matías Moya, a los 42 del segundo, convirtieron los goles del equipo dirigido por Marcelo Gallardo que volvió a jugar en el estadio Monumental bajo un flojo marco de público y un clima enrarecido.

Matías Gómez descontó para Gimnasia a los 4 minutos del segundo tiempo luego de un cabezazo que no quedó del todo claro si entró o no pero que el árbitro Silvio Trucco convalidó asistido por el línea Gabriel Chade.

Con dos alineaciones completamente distintas, ambos equipos volvieron a enfrentarse cuatro días después de la semifinal de la Copa Argentina que dejó al Lobo en la final del jueves ante Rosario Central luego de la victoria 5-4 en la definición por penales tras el empate 2-2 del tiempo reglamentario.
River presentó un equipo alternativo ya que tiene como máximo objetivo la segunda final de la Copa Libertadores de América del próximo domingo 9 en Madrid ante Boca Juniors, mientras que los platenses enfrentarán a Rosario Central el jueves en Mendoza por la final de la Copa Argentina.

Con las buenas actuaciones del colombiano Borré y del juvenil Cristian Ferreira le alcanzó al equipo del Muñeco para exponer las diferencias entre ambos equipos y volver a sumar de a tres puntos en el torneo local un mes después de la derrota ante Estudiantes de La Plata (1-0) de la fecha 11.

El Millonario se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana con 19 puntos, todavía lejos de los 30 del líder Racing Club pero con dos partidos por disputar.

Gimnasia, por su parte, tiene apenas 14 puntos y sufrió su cuarta derrota seguida en la Superliga, con nueve goles en contra y apenas uno a favor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet