Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri le envió sus condolencias a Cristina ante la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm / Diez producciones sobre la adolescencia para maratonear sin culpa en Netflix y Amazon / Martha Pelloni, sobre Mauricio Macri: "No lo volvería a votar" / Agenda de TV de sábado: City-Tottenham, Barcelona y la Copa de la Superliga / Manchester City-Tottenham Hotspur, Premier League: otra vez cara a cara tras la Champions League / Ruggeri lo aconsejó, Centurión lo escuchó, pero nunca lo entendió / Hambre de gloria: el argentino que festejó el título con Gremio comiendo fideos en el vestuario / "La generación del emoji": un futbolista argentino entre los juveniles más promisorios de Europa / Incondicional: la marca Quilmes será sponsor de por vida de Quilmes Atlético Club / Johnny Galecki se despide de esta forma de The Big Bang Theory / La maldición de Barrios: dos penales errados en Huracán para una noche fatídica / Ofelia Wilhelm, peronista y ferviente hincha de Gimnasia / Córdoba: arrestaron a un docente por siete denuncias de abusos a estudiantes / ¿Quién era Ofelia Wilhelm? Ante todo, tripera y peronista / La gran noche de San Lorenzo: venció a Huracán por penales y encontró la paz que necesitaba / Murió Ofelia Wilhelm: los políticos envían sus condolencias a Cristina Kirchner por la muerte de su madre / Bariloche: lograron un récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros / Los hinchas de Huracán ovacionaron a Néstor Pitana antes del clásico con San Lorenzo en el Ducó / Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner / La increíble salvada de Boca, Di Zeo en Mar del Plata y el tierno destino del short de Mauro Zárate /
3 de diciembre de 2018
Avanza la obra de reparación de la ruta 22, entre Federal y Concordia
El gobierno lleva adelante la rehabilitación de la ruta provincial 22, desde Federal hasta la autovía ruta nacional 14, en uno de los ingresos a Concordia. La obra abarca unos 100 kilómetros y se ejecuta con fondos propios, con una inversión que supera los 80 millones de pesos.

La intervención contempla trabajos de mantenimiento parciales de rehabilitación de la calzada existente en la ruta provincial 22, en el tramo comprendido entre la ruta nacional 14, Concordia y Federal, en una longitud total de 114,5 kilómetros e incluye la reconstrucción por sectores de los taludes de los terraplenes de la zona de puentes sobre el río Gualeguay, entre otros trabajos.

El responsable de la zonal de Vialidad, Gustavo Ortiz, detalló los avances de la obra y a su vez informó sobre las tareas de reparación de los caminos rurales de la producción en el departamento Concordia.

Ortiz dijo que “la ruta 22 es una obra muy grande porque abarca desde la ruta 14 hasta Federal. Se está haciendo bacheo, reparaciones, recuperación de banquinas, taludes. Estos trabajos se habían comenzado en su etapa primaria desde Federal, luego se habían hecho bacheos parciales en todo el tramo de la ruta y ahora se está trabajando más profundamente en el primer tramo de la ruta 14 hasta la zona del INTA, por la que circula mucha gente y había baches que traían muchos problemas”.

“Este es un trabajo más profundo y específico, que le va a dar más tiempo de durabilidad a la obra, ya que el primer tramo comprende una carpeta asfáltica luego de la recuperación de los baches”, apuntó.

Por otro lado, comentó que “nos hemos puesto nuevamente a trabajar en muchos tramos comprometidos por la necesidad de comunicación entre Puerto Yeruá y Nueva Escocia, que son de ripio. Con esto se está dando continuidad a una obra ya empezada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

16,67%

No estoy de acuerdo

83,33%

Estoy en duda

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet