Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Gimnasia-Racing: el Lobo recibe a la Academia, con el debut de Maradona como DT en la Superliga / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales /

3 de diciembre de 2018
En la previa de la Superfinal, Boca logró un gran triunfo ante Independiente
Con un golazo del colombiano, Edwin Cardona, y uno menos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto aguantó el aluvión del Rojo, Esteban Andrada fue figura, ganó 1 a 0 y así llega con todo a la final de la Copa con River en Madrid.

El colombiano Edwin Cardona ingresó en el segundo tiempo para meter un tremendo latigazo y darle el ajustado triunfo 1-0 a Boca Juniors sobre Independiente en Avellaneda, en la previa de la gran final de Copa Libertadores del próximo domingo ante River Plate, en Madrid.

El Rojo jugó mejor en los noventa minutos, pero falló en la definición y en el capítulo inicial el árbitro Darío Herrera no le cobró un penal de Lisandro Magallán sobre Silvio Romero, en el marco de la decimocuarta fecha de la Superliga. Boca terminó con diez por la expulsión por doble amarilla de Magallán y encontró tres puntos con su arma predilecta: la contundencia.

Arranque furioso de Independiente en el partido, con dinámica y potencia ofensiva ante un deslucido Boca, al que le costó mucho generar juego. El local tuvo en Benítez a su jugador más desequilibrante, libre y sin posición fija, y aportes positivos en Silvio Romero y Gigliotti.

A los 6, el local generó su primera chance, con una chilena de Gigliotti que salió alta, luego de un centro de Romero desde la derecha. Un minuto más tarde, Benítez se metió en el área, luego de meterle un caño a Goltz, y la tiró desviada, y luego Domingo captuó un rechazo defectuoso de Buffarini y falló ante Andrada.

Esos primeros 10 finalizaron con una buena respuesta del arquero boquense ante un tiro del ansioso Gigliotti. Boca pudo salir del ahogo en los 15 iniciales, pero fue muy flojo lo que demostró ofensivamente, y sólo se acercó al uruguayo con intentos de Zárate.

Independiente volvió a inyectarse hacia el arco de Andrada en los últimos quince, y fue el guardavalla el que le ahogó el grito al chileno Silva al sacarle un bombazo. La última del Rojo se dio en 39 y fue con polémica porque el árbitro Darío Herrera no le cobró un penal de Magallán a Romero.

En el arranque del complemento, Independiente siguió en su búsqueda, pero Boca golpeó gracias a un latigazo del ingresado colombiano Cardona, quien recibió de Zárate y desde fuera del área la ubicó al lado del poste derecho de Campaña para el 1-0, cuando se cumplían 12 minutos.

Luego, el partido se volvió a calentar en dos jugadas. Primero se fue expulsado Magallán por doble amonestación, y después, Herrera cobró falta de Meza en el salto ante Andrada, cuando todo terminaba en gol del Rojo. Guillermo protestó la amarilla para el mediocampista de Independiente y como se excedió en el pedido se tuvo que ir antes al vestuario.

Independiente hizo méritos hasta el final para empatar, pero siguió chocando contra Andrada y contra su impericia para definir. Así, Boca consiguió tres puntos muy valiosos, sobre todo para la parte anímica, ya que dentro de siete días jugará sus chances para conquistar América.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet