Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 06:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

3 de diciembre de 2018
En la previa de la Superfinal, Boca logró un gran triunfo ante Independiente
Con un golazo del colombiano, Edwin Cardona, y uno menos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto aguantó el aluvión del Rojo, Esteban Andrada fue figura, ganó 1 a 0 y así llega con todo a la final de la Copa con River en Madrid.

El colombiano Edwin Cardona ingresó en el segundo tiempo para meter un tremendo latigazo y darle el ajustado triunfo 1-0 a Boca Juniors sobre Independiente en Avellaneda, en la previa de la gran final de Copa Libertadores del próximo domingo ante River Plate, en Madrid.

El Rojo jugó mejor en los noventa minutos, pero falló en la definición y en el capítulo inicial el árbitro Darío Herrera no le cobró un penal de Lisandro Magallán sobre Silvio Romero, en el marco de la decimocuarta fecha de la Superliga. Boca terminó con diez por la expulsión por doble amarilla de Magallán y encontró tres puntos con su arma predilecta: la contundencia.

Arranque furioso de Independiente en el partido, con dinámica y potencia ofensiva ante un deslucido Boca, al que le costó mucho generar juego. El local tuvo en Benítez a su jugador más desequilibrante, libre y sin posición fija, y aportes positivos en Silvio Romero y Gigliotti.

A los 6, el local generó su primera chance, con una chilena de Gigliotti que salió alta, luego de un centro de Romero desde la derecha. Un minuto más tarde, Benítez se metió en el área, luego de meterle un caño a Goltz, y la tiró desviada, y luego Domingo captuó un rechazo defectuoso de Buffarini y falló ante Andrada.

Esos primeros 10 finalizaron con una buena respuesta del arquero boquense ante un tiro del ansioso Gigliotti. Boca pudo salir del ahogo en los 15 iniciales, pero fue muy flojo lo que demostró ofensivamente, y sólo se acercó al uruguayo con intentos de Zárate.

Independiente volvió a inyectarse hacia el arco de Andrada en los últimos quince, y fue el guardavalla el que le ahogó el grito al chileno Silva al sacarle un bombazo. La última del Rojo se dio en 39 y fue con polémica porque el árbitro Darío Herrera no le cobró un penal de Magallán a Romero.

En el arranque del complemento, Independiente siguió en su búsqueda, pero Boca golpeó gracias a un latigazo del ingresado colombiano Cardona, quien recibió de Zárate y desde fuera del área la ubicó al lado del poste derecho de Campaña para el 1-0, cuando se cumplían 12 minutos.

Luego, el partido se volvió a calentar en dos jugadas. Primero se fue expulsado Magallán por doble amonestación, y después, Herrera cobró falta de Meza en el salto ante Andrada, cuando todo terminaba en gol del Rojo. Guillermo protestó la amarilla para el mediocampista de Independiente y como se excedió en el pedido se tuvo que ir antes al vestuario.

Independiente hizo méritos hasta el final para empatar, pero siguió chocando contra Andrada y contra su impericia para definir. Así, Boca consiguió tres puntos muy valiosos, sobre todo para la parte anímica, ya que dentro de siete días jugará sus chances para conquistar América.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet