2 de diciembre de 2018
Desde el lunes: Se podrá tramitar el Ceta para vender el auto sin clave fiscal
A partir del lunes se podrá tramitar el Certificado de Transferencia de Automotores (Ceta) sin clave fiscal. El Ceta es un documento obligatorio siempre que el valor de venta del vehículo sea igual o mayor a los 100.000 pesos.

Así lo dispuso la Afip a través de la resolución general 4345 que se publicará mañana en el Boletín Oficial y que detalla las condiciones para completar en la página web del organismo este trámite, que antes debía realizarse con clave fiscal.

Al ingresar a la web, las personas deberán informar los datos del vehículo, de los transferentes, adquirientes y luego confirmar el trámite.

De este modo, no deberán llevar un comprobante físico del Ceta al registro nacional de propiedad automotor, dado que éste recibirá online una copia del trámite realizado ante la Afip.

Cabe destacar que obtener el Ceta en la web oficial de Afip es fácil, gratuito y, sobre todo, seguro.

Además, no se necesitan intermediarios ni gestores. Cabe recordar que proporcionar la clave fiscal a desconocidos pone en riesgo a los contribuyentes.

A través de esta medida, la Afip busca lograr que cada vez haya más operaciones que se puedan hacer digitalmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet