1 de diciembre de 2018
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
AGMER Seccional Federal expresa su más enérgico repudio ante el hecho de violencia que sufriera una Compañera Docente a manos de una Madre delante de sus Alumnos, de Docentes y demás Padres, a la salida de una Institución Escolar.

Esta situación una vez más pone de manifiesto un escenario de violencia social cuyo destinatario es una Docente. No será menor dejar de manifiesto que este es un síntoma más del proceso de degradación que constantemente sufre el Docente, la Escuela y la Sociedad desde gestiones políticas que para nada apuntan a valorar el Respeto, la Tolerancia y la Educación que son baluartes fundamentales para una vida en Sociedad.
Máxime teniendo en cuenta que un Docente en muchos aspectos, es el único garante del Derecho a la Educación de esos niños y responsable comprometido ante los Padres que depositan la confianza de sus hijos.
Por ello, exigimos a las Autoridades Educativas Departamentales el actuar con firmeza y determinación (no como en casos anteriores) por ante los Organismos que corresponda a fin identificar y responsabilizar la autoría de tamaño acto de agresión que afrenta el Ser Docente y deshonra el Ser Humana.
Asimismo, demandar el necesario acompañamiento profesional que contenga a nuestra Compañera Trabajadora de la Educación…


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy será el día en el que iniciarás cambios en tu personalidad. Finalmente te has cansado de dejar que la vida te pase por delante. Entrarás en una nueva etapa en la pareja a nivel emocional. Esto traerá una nueva gamma de sensaciones a tu vida. Deja de lado los problemas personales que puedas llegar a tener con tus pares laborales. Avócate a cumplir con tu trabajo.Sugerencia: El exceso de estrés afecta tu organismo, pero muchos problemas en el cuerpo son fácilmente solucionables mediante la meditación y relajación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Daniela Silva, «Se hace difícil la búsqueda de nexo epidemiológico si no hay sinceridad en pacientes y familiares»
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet