1 de diciembre de 2018
Patronato perdió ante Newell's en Rosario y complica su permanencia en Primera
El elenco de dirigido por Sciacqua cayó como visitante frente a los rosarinos, que se llevaron la victoria con el tanto de Fértoli, a los 9´ del complemento. Esta derrota mantiene a Patronato en la zona roja de los promedios de descenso.

Patronato no pudo en su vista a Rosario, donde cayó por 1 a 0 frente a Newell's, que tuvo como entrenador interino a Héctor Bidoglio tras la salida de Omar De Felippe, en un encuentro correspondiente a la Fecha 14 de la Superliga disputado el Coloso Marcelo Bielsa.

El cotejo que tuvo demoras en los inicios de ambos períodos por la aparición de banderas con mensajes violentos por parte de la parcialidad local. El dueño de casa se mostró como protagonista durante buena parte del choque, sobre todo en el primer tiempo. Amenazó Mauro Formica con un disparo que se fue cerca, Bruno Urribarri tuvo que sacar una pelota en la línea, Formica volvió a aparecer con un cabezazo desviado y el palo le dijo que no a Francisco Fydriszewski. Alan Aguerre, por el contrario, solo tuvo trabajo ante un intento de Facundo Barceló, que generó una chance clara de gol para los de Mario Sciacqua, pero sin éxito. Al cabo de los primeros 45 minutos, ninguno consiguió marcar y se fueron al descanso 0 a 0.

Pero en el complemento, el anfitrión consiguió lo que tanto había buscado. A los 9 minutos, Héctor Fértoli conectó de cabeza un centro desde la derecha y colocó el balón al lado del palo de Sebastián Bértoli. El tanto hizo que los rosarinos comenzaran a manejar el trámite con más calma, y dejaron que el tiempo corriera para llevarse la victoria. El Patrón pudo haberse alzado con un punto cerca del cierre del partido con una acción a cargo de Matías Garrido, que estuvo a punto de señalar el empate, pero finalmente convirtió a Aguerre en el héroe de la jornada para Newell´s.

El Rojinegro llegó a su cuarto duelo en forma consecutiva sin alegrías y cada vez más le queda menos margen para despegar de la zona roja d elos promedios de descenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DAMIAN AREVALO ANALIZÓ LA SITUACION SANITARIA Y LA MARCHA DE LA GESTION MUNICIPAL EN FELICIANO
Accidente de tránsito en intersección de calles Buenos Aires y Mitre
ESCUELA AGROTÉCNICA N° 3 DE PARAJE LA ENCIERRA : INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021
Postergaron por dos semanas la actualización de impuestos a los combustibles
BLANCA OSUNA: "EL GOBIERNO HA DISEÑADO LAS MEJORES ESTRATEGIAS ANTE UNA SITUACION CRITICA GENERADA POR LA PANDEMIA"
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet