29 de noviembre de 2018
¿Qué pasará con la nafta?: El barril de petróleo ya cuesta menos de 50 dólares
Los mercados se preocupan por la posibilidad de una sobreoferta y el precio del petróleo sigue en caída. En Argentina el gobierno dice que las naftas deberían bajar, pero los expendedores sostiene que subirá por el alza de impuestos.

Mientras el gobierno sostiene que las petroleras estarían en condiciones de bajar los precios y los expendedoras ya advirtieron que los precios de los combustibles volverían a subir el fin de semana debido al incremento de impuestos, el crudo sufre este jueves un nuevo derrumbe.

El precio del barril de petróleo WTI, referencia en Estados Unidos, cayó bajo la barrera de los 50 dólares, en un momento en que los mercados se preocupan por la posibilidad de una sobreoferta.

Esta mañana para entrega en enero valía 49,81 dólares en los intercambios electrónicos del New York Mercantile Exchange (Nymex).

A la misma hora, el barril de Brent del mar del Norte, la referencia europea, también para entrega en enero caía a 57,50 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres.

Los precios del crudo reflejan el impacto causado por el nuevo incremento de las reservas comerciales de Estados Unidos, que alimentan el temor a una excesiva oferta mundial.

Desde mediados de septiembre, los stocks estadounidenses se incrementaron en 56 millones de barriles.

El nuevo aumento de las existencias fue atribuido en gran medida a que la producción se mantiene en niveles históricos. La semana pasada se extrajeron 11,7 millones de barriles por día.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet