• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 03:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de abril / Una histórica bajante del Paraná provoca que los barcos carguen menos soja / El dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Gitana / Julia Mengolini durísima con Jimena Barón: "Cada una negocia con el patriarcado como puede" / A meses de sus disculpas públicas, Leticia Brédice acusó a su novio de "abusador" y "ladrón" / Coronavirus. Andrés Oppenheimer: "Alberto Fernández es un populista que reaccionó a tiempo y bien" / Roberto Debbag: "La flexibilización sola, sin aislamiento social y más testeos, puede ser desfavorable" / El Sub 20 olvidado: Nigeria, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / Un grupo de empresas habitués en licitaciones y con algunas críticas / Mike Tyson incrementa sus negocios con el cannabis: construye un resort para fumadores de marihuana y proyecta una universidad / Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio "esencial" durante la cuarentena / Víctor Fera, fundador de Maxiconsumo: "El Presidente no necesita chupamedias" / Julián Weich, sobre los programas con panelistas: "Es como hacer una obra con extras y sin actores" / Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas /

29 de noviembre de 2018
¿Qué pasará con la nafta?: El barril de petróleo ya cuesta menos de 50 dólares
Los mercados se preocupan por la posibilidad de una sobreoferta y el precio del petróleo sigue en caída. En Argentina el gobierno dice que las naftas deberían bajar, pero los expendedores sostiene que subirá por el alza de impuestos.

Mientras el gobierno sostiene que las petroleras estarían en condiciones de bajar los precios y los expendedoras ya advirtieron que los precios de los combustibles volverían a subir el fin de semana debido al incremento de impuestos, el crudo sufre este jueves un nuevo derrumbe.

El precio del barril de petróleo WTI, referencia en Estados Unidos, cayó bajo la barrera de los 50 dólares, en un momento en que los mercados se preocupan por la posibilidad de una sobreoferta.

Esta mañana para entrega en enero valía 49,81 dólares en los intercambios electrónicos del New York Mercantile Exchange (Nymex).

A la misma hora, el barril de Brent del mar del Norte, la referencia europea, también para entrega en enero caía a 57,50 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres.

Los precios del crudo reflejan el impacto causado por el nuevo incremento de las reservas comerciales de Estados Unidos, que alimentan el temor a una excesiva oferta mundial.

Desde mediados de septiembre, los stocks estadounidenses se incrementaron en 56 millones de barriles.

El nuevo aumento de las existencias fue atribuido en gran medida a que la producción se mantiene en niveles históricos. La semana pasada se extrajeron 11,7 millones de barriles por día.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet