28 de noviembre de 2018
AFIP: Se podrá tramitar el CETA para vender el auto sin clave fiscal
Será a partir del próximo lunes, según informó la AFIP. No se necesitará llevar el formulario en papel al Registro. El CETA es un documento obligatorio siempre que el valor de venta del vehículo sea igual o mayor a los $100.000.

A partir del próximo lunes se podrá tramitar el Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) sin clave fiscal. El CETA es un documento obligatorio siempre que el valor de venta del vehículo sea igual o mayor a los $100.000.
Así lo dispuso la AFIP a través de la Resolución General 4345 que se publicará mañana en el Boletín Oficial y que detalla las condiciones para completar en la página web del organismo este trámite, que antes debía realizarse con clave fiscal.

Al ingresar a la web, las personas deberán informar los datos del vehículo, de los transferentes, adquirientes y luego confirmar el trámite.
De este modo, no deberán llevar un comprobante físico del CETA al registro nacional de propiedad automotor, dado que éste recibirá online una copia del trámite realizado ante la AFIP.
Cabe destacar que obtener el CETA en la web oficial de AFIP es fácil, gratuito y, sobre todo, seguro.

Además, no se necesitan intermediarios ni gestores. Cabe recordar que proporcionar la clave fiscal a desconocidos pone en riesgo a los contribuyentes.
A través de esta medida, la AFIP busca lograr que cada vez haya más operaciones que se puedan hacer digitalmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu curiosidad no tiene límites. Descubrirás nuevos campos de inversión que aparecerán tentadores ante tus ojos. Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas. Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes resultados económicos. Pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Mide las intenciones de quienes se te acercan aparentemente sin intenciones. Deberás agudizar tus sentidos y estar alerta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet