Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / Marcha del millón: en su acto más multitudinario, Mauricio Macri pidió "no volver al pasado" / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Partidazo para este domingo en las semifinales de Tortugas: Ellerstina vs. Las Monjitas / Liga de España: duro golpe para Real Madrid: perdió ante Mallorca y cedió la punta / Newell´s sube la apuesta: venció a Patronato y mira más la punta de la Superliga que la zona del descenso / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país /

28 de noviembre de 2018
Libertadores: que hay detrás de la intención de Conmebol para llevar a Qatar la Superfinal
En caso de que el Tribunal de Disciplina rechace el planteo de Boca, la Confederación Sudamericana de Fútbol se inclina por Doha como sede de la finalísima de la copa. Hay motivos económicos y comerciales, que inclinarían la balanza.

La Conmebol tiene prácticamente definido que si hay partido final de la Copa Libertadores entre Boca y River será en Qatar y el sábado 8 de diciembre. Las razones son estrictamente económicas (habría premios de hasta 12 millones de dólares) y comerciales y están vinculadas a uno de los principales sponsor del organismo sudamericano, informaron fuentes de la negociación a Toda Pasión.

La Confederación Sudamericana de Fútbol todavía no comunicó fecha y lugar del partido porque tiene que esperar el fallo del Tribunal de Disciplina sobre el pedido de Boca de eliminar a River de la Libertadores. Pero tendría cerrado el acuerdo para jugar en Doha, la capital de Qatar, este país asiático ubicado en la península arábiga.

La razón para elegir Qatar es económica. La oferta que recibió la Conmebol para llevar el River - Boca es muy importante. Además, los vínculos están muy firmes: Qatar jugará la próxima Copa América como invitado especial y además la aerolínea Qatar Airways es uno de los patrocinadores más fuertes de la entidad. Todo cierra.

Desde Doha se harían cargo de todos los gastos que tengan River y Boca para traslados, hospedaje y hasta podrían pagar los premios (6 millones de dólares para el campeón y 3 millones para el perdedor).

La posibilidad de jugar en Qatar incluiría público de ambos equipos, algo que está en plena discusión porque significaría un riesgo. Además, se jugaría entre las 13 y las 15 de la Argentina (entre las 19 y las 21 local).

Alejandro Domínguez ya confirmó que el partido no se jugará en la Argentina por razones de seguridad. La otra opción que todavía tiene fuerza es la ciudad de Asunción en Paraguay. En ese caso sería el domingo 9 de diciembre y sin público.

Otra ventaja para Qatar es que el equipo ganador estará cerca para volar a Emiratos Árabes Unidos para jugar el Mundial de Clubes. Los 500 kilómetros de distancia entre un país y otro facilitan el viaje. Así, el campeón de América no tendría problemas en presentarse a jugar la semifinal del martes 18 de diciembre y la posible final del sábado 22.

En River ya objetaron que Qatar Airways es sponsor de Boca y no ven con buenos ojos la decisión. Pero en la reunión del martes la Conmebol se apropió la facultad de elegir sede y fecha sin consultar a los clubes.

El estadio internacional Khalifa tiene capacidad para 50 mil personas, pero será ampliado para el Mundial 2022. Fue construido en 1976 y remodelado en 2014.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet