Enumeran 10 razones que explicarían la nueva escalada del dólar
EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIO DE PASANTÍAS CON ALUMNOS DE LA ESCUELA INTEGRAL N° 13 “JUAN B. QUIRÓS”
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años /

  POLICIALES  27 de noviembre de 2018
Detallaron los roles que cumplía cada integrante de la banda de Caudana
En el juicio a 22 personas que comercializaban drogas en varias ciudades de Entre Ríos se revelan vínculos de la misma con el conocido "Mameluco" Villalba. La investigación determinó los roles de gran parte de los involucrados.

El juicio a la banda liderada por Gonzalo Caudana va a durar, por lo menos hasta mediados de diciembre habida cuenta que hay 70 testigos, 22 procesados detenidos y un cúmulo de pruebas que se deberán consolidar en las audiencias. Por lo pronto, se supo que la organización que vendía cocaína y marihuana en Paraná, Villaguay y Concordia compraba la "merca" de gran calidad en Buenos Aires, a la banda que lideraba el hijo de Iván "Mameluco" Villalba.

Tras las tareas investigativas, se logró detener a Caudana y parte de la banda en la cual incautaron 12 kilos de cocaína y 10 kilos de marihuana, y cerca de 700.000 pesos escondidos en la casa de Natalia Bonasola, en Concordia.

En la causa existen varias escuchas telefónicas, y una de ellas la del condenado en la cárcel de Paraná, Walter Ramírez hablando con Caudana. Allí Ramírez lo notifica que la cocaína que estaban comprando en Buenos Aires era de extrema pureza porque pertenecía a la banda de Mameluco Villalba y su hijo Iván.
Ya se sabe que Villalba padre está condenado por ser el zar de la cocaína en el conurbano de Buenos Aires. Y el hijo siguió el mismo camino luego de ser detenido en La Paz, Entre Ríos con una carga de marihuana.

Pruebas 
Los fiscales Ignacio Candioti y Leandro Ardoy tienen una gran carga de pruebas para producir. "La verdad es que tenemos una importante cantidad de elementos para desarrollar, se realizaron intervenciones telefónicas, que dieron la pauta de la existencia de una organización, que tendría a Caudana involucrada. A su vez con conversaciones con Walter Ramírez, condenado por narcotráfico, se pudo producir en la ruta en octubre de 2016 el allanamiento y requisa a vehículo de Caudana donde se le encontró más de diez kilos de cocaína, adquirida en Buenos Aires y llevada a Concordia", resaltó el representante del Ministerio Público Fiscal.

Sobre la banda, no dudó en marcar Candioti que "es la organización más importante que se investigó, sobre todo por el número de imputados. Acá se investiga a Caudana como organizador de un grupo de personas que se dedicaban al comercio de estupefaciente". 
"Por ello es que tenemos muchos datos y aportes válidos que nos permitirá demostrar los distintos eslabones de la cadena de narcotráfico. Hay personas acusadas, por un lado, de ser organizadores de la actividad ilícita; otros de haber intervenido, de modo agravado; los que vendían al menudeo. Habrá que corroborar esas hipótesis y luego se verá si hay más responsables en esta amplia organización", referenció, según publica diario Uno.

En la lectura de elevación a juicio se conoció el rol de los procesados detenidos:

- Elbio Gonzalo Caudana, 41 años, de Paraná: jefe de la banda

- Walter Ramírez condenado y detenido en la UPI, 35 años, de Paraná, organizador, intermediador.

- Natalia Bonasola, 34 años, de Concordia: organizadora (con antecedentes)

- Sandra Bernal, 36 años, de Paraná: organizadora, proveedora, financiadora. (con antecedentes)

- Juan Colliard, 34 años, de Paraná: colaborador (con antecedentes).

- Víctor Hugo Solioz, 65 años, Paraná: almacenador y vendedor.

- Jorge Alberto Rocha, 40 años, de Federal: vendedor

- Matías Caudana, 20 años, de Paraná: distribuidor y almacenador.

- Carlos Gómez, 33 años, de Paraná: almacenador y vendedor

- Norma Osorio, 45 años, de Paraná: almacenadora.

- Sonia Taborda, 41 años, de Paraná: vendedora.

- Rosalía Sánchez, 33 años, de Santo Tomé (Santa Fe): colaboradora.

- Celia Toledo, 49 años, de Concordia: vendedora

- Carina Marta Díaz, 42 años, de Paraná: almacenadora.

- Raúl Alberto Holotte, 34 años, de Paraná: vendedor.

- Patricia Leiva, 43 años, de San Benito: vendedora.

- Juan José Martínez, 39 años, de Concordia: colaborador.

- Daian Navarro, de Colonia Avellaneda.

- Marcelo Julián Osuna, 28 años, de Paraná.

- Alberto Enrique Osuna, 31 años, de Paraná.

- Kelia Solange Gutiérrez, 25 años, de Colonia Avellaneda.

- Agustín Cabral, de Paraná.

Este lunes luego de la identificación ante el tribunal, todos se abstuvieron de declarar, pero adelantaron que en cualquier momento del juicio se sentarían para dar su testimonio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet