26 de noviembre de 2018
Esta semana arranca la negociación entre Gobierno y estatales
EL Gobierno convocó a ATE y UPCN para este martes a las 11 en la Secretaría de Trabajo. Los gremios esperan una propuesta acorde a los índices inflacionarios.

El Estado Provincial convocó a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) para comenzar a discutir un aumento salarial para la última parte del año. Según se informó, la convocatoria es para este martes 27  a las 11 en la sede de la Secretaría de Trabajo.

Al respecto, el Secretario General de ATE, Oscar Muntes expresó:  “Es complejo el escenario que estamos viviendo, por dos razones; primero porque el señor Gobernador de la provincia dice que ningún trabajador va a perder con respecto a la inflación. Y segundo, porque modifica la definición ante la extrema gravedad que está atravesando la Argentina con vamos a intentar que pierdan los menos posible”.

“Nosotros tenemos una definición del Consejo Directivo Provincial de llevar adelante lo que hemos planteado y hemos definido los secretarios generales y diferentes asambleas, donde no tenemos que llevar a la mesa paritaria menos de lo que es el 15,8% que es la inflación que hemos perdido los trabajadores”, adelantó.

En esa línea, dijo que “la propuesta que sea realizada por el Gobierno provincial va a ser analizada; nosotros también sabemos y tenemos muy claro que es lo que hemos definido desde los trabajadores. No solamente el porcentaje, sino que impacte al salario mínimo porque los últimos porcentajes no han impacto sobre el salario mínimo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet