Sábado 16 de Enero de 2021

LOCALES

24 de noviembre de 2018

Comienza la distribución de solicitudes de beca secundaria 2019 en Federal

Desde el próximo Lunes 26, el Instituto Autárquico Becario Provincial iniciará la etapa de distribución de formularios Secundarios 2019 en el Departamento Federal.

Por gestiones de la Senadora Nancy Miranda (FPV-PJ) el gobierno de Entre Ríos abrirá una nueva etapa en el acompañamiento al estudiantado. Se trata de la distribución de solicitudes de becas nuevas del Instituto Autárquico Becario Provincial, en esta primera parte correspondiente al nivel secundario.

Se comenzará el próximo lunes en la localidad de Sauce de Luna a las 09:00 horas,  en la Plaza Luis Ferreyra, se continuará en Conscripto Bernardi a las 11:30 horas frente a la Municipalidad, en Nueva Vizcaya a las 15:00 horas frente a la Junta de Gobierno  y se culminará en la ciudad de Federal a las 17:00 horas en la Plaza Central frente a la Municipalidad.

Para todo el trámite es necesario presentar D.N.I del estudiante y solo se distribuirán solicitudes NUEVAS. Para el caso de los formularios de RENOVACIÓN serán enviados a cada escuela. (PORTAL SAUCE DE LUNA) 

COMPARTIR: