Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: Luli Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" /

23 de noviembre de 2018
El dólar tomó nuevo impulso: Trepó a $ 38,51 y subió más de un peso en un día
El dólar registró hoy un fuerte aumento de $ 1,08, la cuarta suba consecutiva, y trepó hasta los $ 38,51, en una rueda con menor oferta y con inversores que abandonaron tenencias en pesos y salieron a comprar divisas.

El dólar registró hoy un fuerte aumento de $ 1,08, la cuarta suba consecutiva, y trepó hasta los $ 38,51, en una rueda con menor oferta y con inversores que abandonaron tenencias en pesos y salieron a comprar divisas.
De acuerdo con el relevamiento del Banco Central, el banco Nación ofreció la divisa a $ 38,45 y los valores más elevados los exhibieron: Banco Industrial a $ 38,85; Ciudad y Patagonia a $ 38,65 y Santander y Galicia a $ 38,60.

"La suba de hoy no se repetía por su magnitud desde fines de septiembre pasado y llevó al tipo de cambio a un nivel similar al de los primeros días de octubre", indicó el operador cambiario Gustavo Quintana.
De este modo, el billete norteamericano anotó la cuarta suba consecutiva, aunque en esta oportunidad resultó de mayor escala a raíz de la decisión de inversores de abandonar sus tenencias en títulos en pesos y comprar dólares.

En la licitación de Lebac del martes pasado, se volcaron al mercado aproximadamente $ 122.000 millones, debido a los límites impuestos en la adjudicación por el BCRA.
En el mercado mayorista, el billete acumuló una suba cercana a la de la plaza minorista -$1,10- y cotizó a $ 37,50, con lo que acumuló una suba de $ 1,77 esta semana.
"Cierto desconcierto por la fuerte suba del dólar mayorista instala significativa volatilidad en la última media hora de la rueda. Luego de tocar máximos en $ 37,90, los precios caen a $ 37,50 por unidad", comentó Quintana.

El volumen negociado en el segmento de contado US$ 546,4 millones y en futuros del Mercado Abierto Electrónico se hicieron US$ 40,2 millones.
Por su parte, el Banco Central logró un nuevo recorte en la tasa de interés en la subasta de Letras de Liquidez a 10 días de plazo.

El monto adjudicado fue de $ VN 134.844 millones, con una tasa promedio de corte de 61,405% -la anterior fue de 61,999%-, siendo la tasa máxima adjudicada de 61,749% -contra un nivel previo de 62%-.
El plazo de las Leliq se postergó de 7 a 10 días dado que el viernes próximo habrá feriado bancario por la cumbre del G-20.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet