• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 14:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: ¿Por qué y a quiénes aplaudimos todas las noches? / Coronavirus. Ginés González García: "Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena" / Por coronavirus, murió la princesa María Teresa de Borbón, prima del rey Felipe / Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China / Coronavirus: 756 muertos más en Italia, pero empiezan a frenarse los contagios / Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico / Coronavirus: piden usar hoteles de los Kirchner para alojar enfermos / Coronavirus: las galerías advierten sobre la "alarmante situación" del mercado de arte en la Argentina / Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena / Congelan créditos hipotecarios y alquileres por 180 días / Flor de la V: los recuerdos que la transportan en plena cuarentena / Carmen Barbieri: "Le pido a Santiago Bal que no se lo lleve a Federico" / Coronavirus. Axel Kicillof habló sobre los efectos económicos que dejará la pandemia / Murió el compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Donald Trump descarta declarar la cuarentena en Nueva York pese al aumento de casos / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Coronavirus: el Malbrán deja de ser el único centro de diagnóstico y se suman 35 laboratorios / Coronavirus: el Presidente se reúne con el comité de expertos para definir el futuro de la cuarentena / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios por los despidos: "No dejaré que lo hagan" / Las definiciones de Ginés González García: ?Por estadística, es mucho peor la gripe que el coronavirus" /

23 de noviembre de 2018
El dólar tomó nuevo impulso: Trepó a $ 38,51 y subió más de un peso en un día
El dólar registró hoy un fuerte aumento de $ 1,08, la cuarta suba consecutiva, y trepó hasta los $ 38,51, en una rueda con menor oferta y con inversores que abandonaron tenencias en pesos y salieron a comprar divisas.

El dólar registró hoy un fuerte aumento de $ 1,08, la cuarta suba consecutiva, y trepó hasta los $ 38,51, en una rueda con menor oferta y con inversores que abandonaron tenencias en pesos y salieron a comprar divisas.
De acuerdo con el relevamiento del Banco Central, el banco Nación ofreció la divisa a $ 38,45 y los valores más elevados los exhibieron: Banco Industrial a $ 38,85; Ciudad y Patagonia a $ 38,65 y Santander y Galicia a $ 38,60.

"La suba de hoy no se repetía por su magnitud desde fines de septiembre pasado y llevó al tipo de cambio a un nivel similar al de los primeros días de octubre", indicó el operador cambiario Gustavo Quintana.
De este modo, el billete norteamericano anotó la cuarta suba consecutiva, aunque en esta oportunidad resultó de mayor escala a raíz de la decisión de inversores de abandonar sus tenencias en títulos en pesos y comprar dólares.

En la licitación de Lebac del martes pasado, se volcaron al mercado aproximadamente $ 122.000 millones, debido a los límites impuestos en la adjudicación por el BCRA.
En el mercado mayorista, el billete acumuló una suba cercana a la de la plaza minorista -$1,10- y cotizó a $ 37,50, con lo que acumuló una suba de $ 1,77 esta semana.
"Cierto desconcierto por la fuerte suba del dólar mayorista instala significativa volatilidad en la última media hora de la rueda. Luego de tocar máximos en $ 37,90, los precios caen a $ 37,50 por unidad", comentó Quintana.

El volumen negociado en el segmento de contado US$ 546,4 millones y en futuros del Mercado Abierto Electrónico se hicieron US$ 40,2 millones.
Por su parte, el Banco Central logró un nuevo recorte en la tasa de interés en la subasta de Letras de Liquidez a 10 días de plazo.

El monto adjudicado fue de $ VN 134.844 millones, con una tasa promedio de corte de 61,405% -la anterior fue de 61,999%-, siendo la tasa máxima adjudicada de 61,749% -contra un nivel previo de 62%-.
El plazo de las Leliq se postergó de 7 a 10 días dado que el viernes próximo habrá feriado bancario por la cumbre del G-20.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet