• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 16:34 hs. ULTIMOS TITULOS: América: con Alejandro Fantino, el canal refuerza la programación de sus domingos / La tristeza de Agustín Sierra por la muerte de su papá / Empleadas domésticas: cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Kioscos. Los negocios que pueden cerrar por falta de cigarrillos / Ecuador: Rafael Correa fue condenado a ocho años de prisión por corrupción / Coronavirus: Wuhan, el epicentro de la pandemia en China, levanta la cuarentena / Controlan disturbios en la cárcel de Bouwer en reclamo de medidas de prevención por el coronavirus / Coronavirus en la Argentina: Casa Rosada recomendó usar ?barbijos caseros? / "Pensar que me bardearon": la reacción de la China Suárez tras ser criticada por usar barbijo / Coronavirus: un intendente entregó arroz con gorgojos y señaló: "Hacen bien contra el cáncer" / Coronavirus en España: el dolor de un hijo al que le prohibieron ir al entierro de su padre / Juan Grabois: ?Quiero ver rodar una cabeza, no puede ser que esto pase? / Cronoavirus. Creen que algunas aerolíneas locales "podrían dejar de existir" / Comienza la exportación de arvejas argentinas a China / Coronavirus y periodismo: 10 peticiones a los gobiernos para mejorar la calidad de la información pública / "Le interesa": Vignolo reveló el jugador que está en la mira de River / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Coronavirus: la conmovedora declaración de amor de un contagiado a su esposa / Coronavirus. Alfredo Coto cuestionó la iniciativa del Gobierno para el cobro de un impuesto extra a supermercados: "Es como cuando se caza en el zoológico" / Cómo funciona la herramienta clave para que los intendentes controlen precios /

22 de noviembre de 2018
Los cambios reglamentarios en River-Boca: VAR, suplementario y cuarto cambio
La Superfinal de Copa Libertadores de América entre River y Boca viene acompañada de cambios sustanciales en su definición. Los mismos se deberán tener en cuenta si no hay un ganador al final de los 90 minutos. Los detalles

Para el encuentro a disputarse en el Monumental, que terminará con el formato de ida y vuelta para las finales CONMEBOL, se resolvió que en caso de empate habrá dos tiempos suplementarios de 15 minutos, donde además podría implementarse el cuarto cambio. Y en caso de persistir la igualdad, habrá definición desde el punto penal, ocasión donde entraría la nueva modalidad del VAR.

Si se diera la definición desde los 12 pasos, el sistema de videoarbitraje haría su debut avocado a controlar y avisar al juez Andrés Cunha en dos ocasiones:

- Infracciones cometidas por el arquero (como es el caso del adelantamiento)

- Infracciones cometidas por el pateador (como frenar la carrera o tocar la pelota más de una vez).


En ese caso, y al igual que en las habituales funciones, será el árbitro quien tome la decisión definitiva, mientras que el VAR (a cargo del uruguayo Leodán González) tendrá sólo el status de informante.

Además, en caso de prórroga, los técnicos dispondrán de una cuarta variante. Esta modalidad estaba disponible para la final en el Mundial de Rusia de este año, pero Francia se terminó consagrando en los 90 minutos sin necesidad de alargue.

El artículo 93 destaca del reglamento, refleja que hay habilitado un máximo de tres cambios, pero en caso de que el partido se extienda por 30 minutos, se habilita una variante más. Esto rige solo para las finales, publica Doble Amarilla.

Esta será la última vez en la que se disputarán dos encuentros para definir al campeón; la próxima edición se jugará a un solo encuentro y en un país neutral (Chile).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás ciertas revelaciones en el día de hoy. Procura sacar lo positivo de lo que te toque vivir, y aprende las lecciones. Deberás dejar tu orgullo de lado si pretendes mantener la pareja en pie, de otra manera el fracaso es cosa segura. La tensión en tu ambiente laboral será palpable, debido a ciertas equivocaciones que cometieras en el pasado. Cuidado.Sugerencia: No puedes esperar que el mundo gire en torno a tus verdades y opiniones. Debes aprender a respetar aquellas de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet