• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 22:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand / Unidos por Argentina: Juanes, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Unidos por Argentina: el incómodo cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tras su pelea / Coronavirus: advierten que crear un impuesto para los que blanquearon es inconstitucional / Acusan al Gobierno de beneficiar a Moyano para salvar su obra social / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Coronavirus: un hombre fue grabado mientras lamía el timbre de un casa / Coronavirus en la Argentina: hubo 103 contagios nuevos y el total llegó a 1554 / Coronavirus. Murió un hombre en Córdoba y ya hay 46 víctimas fatales / Pese a las críticas, los brasileños no quieren que Bolsonaro renuncie / La voz alienada de Valeria Luiselli y un demoledor registro de la pandemia en Nueva York / Coronavirus. Ginés González García, sobre el operativo de pago a jubilados: "No fue un paso bueno" / Coronavirus. Un plan desde el campo para el día después / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus: Bill Gates reveló que financia la producción de siete vacunas distintas / Coronavirus: en Estados Unidos reverberan ecos del espíritu del 11 de Septiembre / Coronavirus. Clausura de locales y confiscación de mercaderías, las armas que prepara el Gobierno con un nuevo DNU /

22 de noviembre de 2018
El jueves empezó muy caluroso y las tormentas se acercan a Entre Ríos
A las 6, el termómetro marcaba 24,8 grados en Paraná. El calor seguiría durante algunas horas. Luego llegarían lluvias y tormentas. El viento rotaría al sur y bajaría la temperatura. Hay alerta en varias provincias.

Cuando restan 29 días para el inicio del verano, este jueves la capital entrerriana comenzó la jornada con una temperatura agobiante. A las 6, el termómetro marcaba 24,8 grados. 

Sucede que en nuestra región está instalada una masa de aire cálido, y avanza desde el sur una masa de aire frío. Al encontrarse, se formará una franja de inestabilidad entre ambas, lo que generaría hacia el mediodía o a la tarde tormentas. Durante la madrugada, el mal tiempo afectaba a parte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y el sur de Santa Fe. 

Alerta no incluye a Entre Ríos
Mientras tanto, a las 4, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que incluye el sudoeste, centro y noroeste de Buenos Aires, Córdoba, centro y norte de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe. 

El parte señala que "áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, San Luis y este de Mendoza". Las mismas "se desplazan hacia el norte afectando durante el día de hoy al resto del área de cobertura". 
Estos fenómenos "podrían ser fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet