22 de noviembre de 2018
El jueves empezó muy caluroso y las tormentas se acercan a Entre Ríos
A las 6, el termómetro marcaba 24,8 grados en Paraná. El calor seguiría durante algunas horas. Luego llegarían lluvias y tormentas. El viento rotaría al sur y bajaría la temperatura. Hay alerta en varias provincias.

Cuando restan 29 días para el inicio del verano, este jueves la capital entrerriana comenzó la jornada con una temperatura agobiante. A las 6, el termómetro marcaba 24,8 grados. 

Sucede que en nuestra región está instalada una masa de aire cálido, y avanza desde el sur una masa de aire frío. Al encontrarse, se formará una franja de inestabilidad entre ambas, lo que generaría hacia el mediodía o a la tarde tormentas. Durante la madrugada, el mal tiempo afectaba a parte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y el sur de Santa Fe. 

Alerta no incluye a Entre Ríos
Mientras tanto, a las 4, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que incluye el sudoeste, centro y noroeste de Buenos Aires, Córdoba, centro y norte de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe. 

El parte señala que "áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, San Luis y este de Mendoza". Las mismas "se desplazan hacia el norte afectando durante el día de hoy al resto del área de cobertura". 
Estos fenómenos "podrían ser fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet