• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 22:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$8400 millones para 2021 / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand / Unidos por Argentina: La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / Coronavirus: advierten que crear un impuesto para los que blanquearon es inconstitucional / Acusan al Gobierno de beneficiar a Moyano para salvar su obra social / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Coronavirus: un hombre fue grabado mientras lamía el timbre de un casa / Coronavirus en la Argentina: hubo 103 contagios nuevos y el total llegó a 1554 / Coronavirus. Murió un hombre en Córdoba y ya hay 46 víctimas fatales / Pese a las críticas, los brasileños no quieren que Bolsonaro renuncie / La voz alienada de Valeria Luiselli y un demoledor registro de la pandemia en Nueva York / Coronavirus. Ginés González García, sobre el operativo de pago a jubilados: "No fue un paso bueno" / Coronavirus. Un plan desde el campo para el día después / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus: Bill Gates reveló que financia la producción de siete vacunas distintas / Coronavirus: en Estados Unidos reverberan ecos del espíritu del 11 de Septiembre / Coronavirus. Clausura de locales y confiscación de mercaderías, las armas que prepara el Gobierno con un nuevo DNU / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Diana Tussie:?El coronavirus va a profundizar la resistencia a la globalización? / Tragedia en el fútbol francés: se suicidó el médico del Stade Reims tras dar positivo de coronavirus /

21 de noviembre de 2018
Viola sobre presupuesto 2019: 'no acompañar este proyecto es un delirio'
"La provincia nunca recibió tanto dinero de Nación en manera regular como coparticipación", dijo la legisladora en mención al presupuesto nacional y en torno al proyecto de la provincia dijo que "es algo delirante no aprobarlo porque es la primera vez que se da superávit".

El proyecto del presupuesto provincial para el próximo ejercicio financiero del 2019, se abordó este martes en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados y luego de obtener dictamen ingresará este miércoles en la sesión de la Cámara Baja provincial. 

La diputada provincial María Alejandra Viola -bloque Cambiemos - habló por el aire de FMCIENFEDERAL sobre el tratamiento del presupuesto 2019 e indicó: "creo que el no acompañar el proyecto de presupuesto 2019 de la provincia como en su momento no acompañar el proyecto a nivel nacional sería algo delirante, en el sentido que es la primera vez que vemos un presupuesto en nuestra gestión que da superávit y ello no es casualidad. Hay una conveniencia absoluta no solo para nuestra provincia sino para todas las del país quienes vieron enriquecidas sus arcas producto que se varió la manera en que se reparten los recursos. Es histórico para Entre Ríos el dinero que recibe de nación", expresó en relación al presupuesto nacional y su correspondencia para la provincia. 

"También se han visto mejores mecanismos de recaudación en la provincia, que han permitido mayor recaudación para el 2019. Esta mejora ha permitido que se prevean o estimen mayores recursos", añadió la legisladora provincial. 

"Las variables comienzan a mostrar un ascenso suave pero permanente, creo que para marzo-abril del 2019 vamos a ver cambios en la economía que son fruto del esfuerzo de todos", analizó.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet