21 de noviembre de 2018
Viola sobre presupuesto 2019: 'no acompañar este proyecto es un delirio'
"La provincia nunca recibió tanto dinero de Nación en manera regular como coparticipación", dijo la legisladora en mención al presupuesto nacional y en torno al proyecto de la provincia dijo que "es algo delirante no aprobarlo porque es la primera vez que se da superávit".

El proyecto del presupuesto provincial para el próximo ejercicio financiero del 2019, se abordó este martes en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados y luego de obtener dictamen ingresará este miércoles en la sesión de la Cámara Baja provincial. 

La diputada provincial María Alejandra Viola -bloque Cambiemos - habló por el aire de FMCIENFEDERAL sobre el tratamiento del presupuesto 2019 e indicó: "creo que el no acompañar el proyecto de presupuesto 2019 de la provincia como en su momento no acompañar el proyecto a nivel nacional sería algo delirante, en el sentido que es la primera vez que vemos un presupuesto en nuestra gestión que da superávit y ello no es casualidad. Hay una conveniencia absoluta no solo para nuestra provincia sino para todas las del país quienes vieron enriquecidas sus arcas producto que se varió la manera en que se reparten los recursos. Es histórico para Entre Ríos el dinero que recibe de nación", expresó en relación al presupuesto nacional y su correspondencia para la provincia. 

"También se han visto mejores mecanismos de recaudación en la provincia, que han permitido mayor recaudación para el 2019. Esta mejora ha permitido que se prevean o estimen mayores recursos", añadió la legisladora provincial. 

"Las variables comienzan a mostrar un ascenso suave pero permanente, creo que para marzo-abril del 2019 vamos a ver cambios en la economía que son fruto del esfuerzo de todos", analizó.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DAMIAN AREVALO ANALIZÓ LA SITUACION SANITARIA Y LA MARCHA DE LA GESTION MUNICIPAL EN FELICIANO
Accidente de tránsito en intersección de calles Buenos Aires y Mitre
ESCUELA AGROTÉCNICA N° 3 DE PARAJE LA ENCIERRA : INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021
Postergaron por dos semanas la actualización de impuestos a los combustibles
Detalle por localidades de los 196 casos de coronavirus en nueve departamentos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet