• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 17:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: La primera serie web en Zoom, entre México y la Argentina / Axel Kicillof: "Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento" / Internaron de urgencia a Charly García / Bundesliga: Bayern Munich goleó, le sacó diez puntos a Dortmund y se encamina hacia su octavo título consecutivo / El sueño de Pichot, en su peor momento / Alerta roja: el rugby profesional argentino tambalea, Jaguares en riesgo de desaparecer y el temido efecto cascada / Coronavirus: Visitas, rondas de mate y mentiras: un combo fatal para la ola de contagios en Necochea / Dólar. Alarma en las empresas por el "supercepo" impuesto por el Gobierno / Detuvieron en Uruguay al prófugo del mortero / Del Potro liberó definitivamente al entrenador Sebastián Prieto y anunció que ya no trabajarán juntos / Luciana Salazar mostró la nueva moto de Matilda que cuesta más de $14.000 / Coronavirus. La sonrisa del bebé de 5 meses que se contagió y pasó 32 días en coma / Bundesliga: los goles de la fecha y el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos / Cuarentena. La "descuidada" foto de Luisana Lopilato y Michael Bublé para la avant premiere de "La corazonada" / Lali Espósito viajó a España por cuestiones de trabajo / Alianza histórica. Nike y Adidas se unen en un aviso contra el racismo / Lali Espósito tomó posición en las protestas por el asesinato de George Floyd / Coronavirus en la Argentina. Sandra Pitta, sobre la carta de la "infectadura": "Muchos de mis colegas no se animaron a firmar" / Chicos: Las vacaciones de invierno comienzan online, en el Paseo La Plaza / Julia Roberts mostró su barbijo con la cara de Barack Obama /

21 de noviembre de 2018
Los títulos universitarios tendrán validez en todos los países del Mercosur
Los títulos universitarios de un país del Mercosur serán válidos también en cualquier otro país integrante del bloque. Así lo acordaron los ministros de Educación del Mercosur en una reunión que celebraron en Montevideo, Uruguay.

"Sin el reconocimiento de estudios los extranjeros no pueden poner en valor los conocimientos adquiridos fuera de sus países de origen. Esto genera un doble perjuicio: es fuente de frustración personal y priva a las sociedades del potencial contenido en muchos profesionales", destacó el ministro Alejandro Finocchiaro. 

Precisó además este reconocimiento de títulos de grado "es uno de los pilares de la movilidad de personas al nivel regional o internacional. No puede hablarse de bloques comunes sin incorporar sistemas de reconocimiento".

La iniciativa fue elaborada durante el semestre en curso en las reuniones del Grupo de Trabajo sobre Reconocimiento de Títulos del Sector Educativo del Mercosur.

Francisco Miguens, director nacional de Cooperación Internacional del ministerio, explicó que este convenio "va a permitir la prosecución de estudios y el ejercicio profesional de las carreras acreditadas por Arcusur, el sistema regional de acreditación universitaria".

"Entrará en vigencia a partir de la ratificación y depósito de instrumentos por al menos dos países", precisó Miguens, quien remarcó que el ejercicio profesional "estará sujeto al cumplimiento de los requisitos legales exigidos para cada una de las disciplinas en cada nación".

Cabe destacar que la revalidación de títulos es uno de los principales problemas para los profesionales que llegan del exterior.

Fuente: Clarín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet