• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena /

19 de noviembre de 2018
Reapertura de paritarias: Gobierno y gremios estatales se reúnen este martes
La convocatoria fue anunciada por el gobernador Gustavo Bordet la semana pasada durante el acto de asunción de las nuevas autoridades de UPCN a fin discutir "una recomposición salarial que acompañe a este deterioro inflacionario".

El gobernador reabrirá las paritarias y convocó para este martes, a los gremios estatales. Además, presentará un proyecto para recategorizar a 10.000 trabajadores públicos. Lo anunció en la asunción de autoridades de UPCN.

Durante el acto la asunción de nuevas autoridades y el congreso provincial del gremio UPCN que se llevó a cabo la semana pasada, Bordet ratificó que "los trabajadores no son una variable de ajuste", por lo que decidió convocar a los referente gremiales para reabrir las negociaciones y alcanzar "una recomposición salarial que acompañe a este deterioro inflacionario".



"Para nuestro gobierno ha sido clave el sostenimiento de las fuentes de trabajo, pero también el tener una provincia ordenada. Por esa razón nos sentamos con las organizaciones gremiales para decirles que queríamos congelar la planta de personal en aquellos nombramientos que eran innecesarios. Sí priorizar los sectores de educación, salud y seguridad que son los pilares básicos que tiene como responsabilidad el Estado y donde no se escatima esfuerzos", remarcó.

Más adelante, Bordet se refirió al "permanente diálogo, de respeto mutuo, de debate y discusión que mantiene con UPCN. Tenemos discusiones, pero más temprano que tarde, nos ponemos de acuerdo porque se trata de discutir con inteligencia, de encontrar una síntesis que permita a las dos partes cumplir con sus objetivos". (APF)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet