18 de noviembre de 2018
Secuestran motocicleta
En el día de ayer siendo aproximadamente las 23:00 hs en un camino vecinal de la zona rural de Cimarrón personal de dicha comisaria procedió a identificar un ciudadano que circulaba en una motocicleta, la que a simple vista no se encontraba en reglas, al verificar minuciosamente la numeración de chasis, como del motor y dando intervención al verificador Policial.

Resultó que no coincidían sus marcas, sumado a que el motor seria de una moto denunciada como sustraída en esta ciudad, por tal motivo se informo a la magistratura local y procedió a hacerse el formal secuestro del motovehículo, trasladando al masculino que la conducía hasta la Jefatura Departamental de Policía para su correcta identificación, quien es oriundo de esta localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet