• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales / Coronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridad / Coronavirus: Roger Waters versionó a Víctor Jara y pidió a sus fans que se queden en sus casas / Alejandro Katz: ?Veo un reforzamiento de la autoridad de Alberto Fernández? / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas hará mañana dos vuelos desde San Pablo para traer a argentinos varados / Cuarentena: Mercedes Funes, Mauricio Dayub y Verónica Llinás, en la tercera edición de Leer en casa / Coronavirus en la Argentina: llegan a 690 los infectados y suben a 17 los muertos / Coronavirus: Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio /

18 de noviembre de 2018
TC: Facundo Ardusso ganó en el Villicum y Nico Bonelli fue el mejor entrerriano
El santafesino se impuso con el Torino del equipo Renault en la provincia de SAn Juan, cita de la 14º y última fecha de la temporada, y quedó a siete puntos de Rossi, el nuevo líder. Nico Bonelli culminó 4° y Mariano Werner 22°.

Facundo Ardusso (Torino) revivió en la 14º y penúltimo compromiso de la temporada en el autódromo de Villicum al lograr el triunfo que lo catapultó en la Copa de Oro y le permitirá llegar a la definición del campeonato con excelentes posibilidades de tomarse revancha del año pasado.

Ardusso ganó de principio a fin la competencia, donde en el primer giro ya pudo adelantarse a Juan Pablo Gianini y luego supo defenderse sin cometer ningún error para no perder el liderazgo.

Por su parte, Gianini perdía su lugar ante un problema en la caja que le impidió seguir en los primeros lugares pese a haber hecho una gran clasificación que le permitió salir al frente de la grilla. Rossi y Ortelli lo supieron aprovechar y se colocaron como los principales perseguidores del santafesino. Ambos comenzaron a acercarse a la cola del Torino, sin embargo en uno de los frenajes, los dos se pasaron y le dieron un poco de márgen para escaparse al Flaco.

En el giro 14, el Misil de Del Viso perdió el control de su Ford nuevamente en un frenaje y en esta ocasión, Ortelli pudo aprovechar este error y lo superó quedandose con el segundo lugar. Sin embargo, Ardusso no aflojó y sin cometer ningún error que lo haga dudar de su liderazgo, se encaminó hacia su segundo triunfo del año en el Turismo Carretera.

Ante esto, recordemos qué con 156 puntos, Rossi es el nuevo líder del campeonato, mientras que Ardusso se colocó segundo con la victoria de hoy en El Villicum, con 149 unidades, una más que Canapino, qué terminó décimo. Jonatan Castellano, terminó sexto a bordo del Dodge, quedó a 15 puntos de Rossi con chances de conseguir el título.

El Premio Coronación será el 9 de diciembre en San Nicolás, otro circuito que debutará nada más y nada menos en la definición del campeonato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet