17 de noviembre de 2018
Superliga: Patronato luchó pero cayó ante Boca en la Bombonera
Pese a jugar un buen partido en una cancha difícil y ante un duro rival, Patronato se fue de La Bombonera con las manos vacías al perder por 1 a 0 frente a Boca, que se llevó el triunfo gracias al gol de Espinoza, a nueve minutos del final.

Patronato perdió por 1 a 0 ante Boca en La Bombonera en un partido adelantado de la fecha 13 de la Superliga, que le sirvió al entrenador Guillermo Barros Schelotto para probar ciertos jugadores con miras al real objetivo, la Superfinal de la Copa Libertadores ante River, el próximo fin de semana.

El elenco paranaense estuvo cerca de la igualdad en el final pero el arquero Esteban Andrada le tapó el gol de la igualdad. Patronato sigue complicado en la tabla de los promedios del descenso. El Rojinegro volvió a caer como visitante y perdió el invicto de tres juegos que arrastraba desde la victoria ante Central en el Grella.

El local dominó prácticamente durante todo el primer tiempo, pero no logró plasmar esa supremacía en el marcador. Mientras, el arquero respondió bien en su retorno a las canchas y mostró firmeza en cada una de las llegadas de Patronato.

Los de Sciacqua arrimaron peligro al arco de Boca: Esteban Andrada tuvo una gran reaparición al tapar un disparo al primer palo de Facundo Barceló. Luego fue Mauricio Sperduti el que contó con una gran chance, pero definió al cuerpo del arquero.

Boca insistió durante la segunda parte y, en el cierre, se llevó el premio mayor. Cuando parecía que el 0-0 no iba a moverse, Carlos Tevez desequilibró, Mauro Zárate tiró un gran centro tras un buen movimiento individual y Espinoza no titubeó a la hora de definir para vencer a Sebastián Bértoli y gritar el tanto de la victoria a los 36 minutos del segundo tiempo.

Sobre el final, el arquero Esteban Andrada se lució con una volada fenomenal ante el remate de Matías Garrido que viajaba al ángulo superior izquierdo y hubiera sido el empate de Patronato.

En la próxima fecha, el rival del equipo de Mario Sciacqua será Newell's; mientras que lo que se le viene a los conducidos por Guillermo Barros Schelotto es el duelo ante River, en el Monumental por la Superfinal de la Copa Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet