Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: vuelve la princesa del crossover para cantar hoy en el Teatro Colón / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey / La despedida a Sala: "Siempre en nuestros corazones. Tu pueblo natal" / El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX /
17 de noviembre de 2018
Día del Militante Peronista
El Consejo Departamental y la Unidad Básica del Partido Justicialista, quieren saludar por este medio a su enorme y activa militancia en este día tan especial, recordar en forma sentida a todos aquellos militantes que dieron la vida defendiendo la doctrina de Perón y nuestra abanderada la compañera Evita.

Decirles también que las banderas de este movimiento se encuentran seguras en el corazón del pueblo argentino, pero alertarlos y movilizarlos porque la lucha continúa, el enemigo de entonces, es el mismo que hoy día amenaza la felicidad de nuestro pueblo.

Debemos ser fieles intérpretes de nuestra doctrina y estar siempre dispuestos a ser de efecto multiplicador para que este movimiento histórico sea la fuente de inspiración para todos aquellos hombres y mujeres que deseen abrazar esta causa.

Ayer la consigna y el desafío era el regreso de nuestro conductor, después de muchos años de destierro, hoy el desafío es organizarnos y unirnos para volver al gobierno y así poder terminar con la angustia, desesperanza y resignación de miles de compatriotas que sienten el azote de este enorme ajuste, que ha servido únicamente para ampliar las diferencias, los ricos más ricos y los pobres más pobres; la destrucción de nuestra orgullosa clase media, que día a día pierde derechos en beneficio de sectores concentrados, que apañados por el estado, en muy corto período hicieron la diferencia y fugaron las utilidades.

Quizás como una última reflexión un buen militante peronista debe preguntarse de tanto en tanto, me sigue doliendo la injusticia?, tengo una mirada contemplativa y afectiva para los que menos tienen?, me resisto a la entrega de la soberanía Argentina a poderes foráneos?, y otras preguntas más que el militante sabrá plantearse; si esto es así compañeros, compañeras estamos en el mismo barco, rememos entonces en la misma dirección.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet