Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: Lisandro López abre el marcador para los xeneizes / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros /
17 de noviembre de 2018
Día del Militante Peronista
El Consejo Departamental y la Unidad Básica del Partido Justicialista, quieren saludar por este medio a su enorme y activa militancia en este día tan especial, recordar en forma sentida a todos aquellos militantes que dieron la vida defendiendo la doctrina de Perón y nuestra abanderada la compañera Evita.

Decirles también que las banderas de este movimiento se encuentran seguras en el corazón del pueblo argentino, pero alertarlos y movilizarlos porque la lucha continúa, el enemigo de entonces, es el mismo que hoy día amenaza la felicidad de nuestro pueblo.

Debemos ser fieles intérpretes de nuestra doctrina y estar siempre dispuestos a ser de efecto multiplicador para que este movimiento histórico sea la fuente de inspiración para todos aquellos hombres y mujeres que deseen abrazar esta causa.

Ayer la consigna y el desafío era el regreso de nuestro conductor, después de muchos años de destierro, hoy el desafío es organizarnos y unirnos para volver al gobierno y así poder terminar con la angustia, desesperanza y resignación de miles de compatriotas que sienten el azote de este enorme ajuste, que ha servido únicamente para ampliar las diferencias, los ricos más ricos y los pobres más pobres; la destrucción de nuestra orgullosa clase media, que día a día pierde derechos en beneficio de sectores concentrados, que apañados por el estado, en muy corto período hicieron la diferencia y fugaron las utilidades.

Quizás como una última reflexión un buen militante peronista debe preguntarse de tanto en tanto, me sigue doliendo la injusticia?, tengo una mirada contemplativa y afectiva para los que menos tienen?, me resisto a la entrega de la soberanía Argentina a poderes foráneos?, y otras preguntas más que el militante sabrá plantearse; si esto es así compañeros, compañeras estamos en el mismo barco, rememos entonces en la misma dirección.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet